DECORAR MANZANA

Poquito a poquito vamos conquistando la jornada escolar y en concreto las tardes. Ya tenemos muchas de las rutinas bien adquiridas, y ya sólo nos faltan algunos pequeños matices que tenemos que ir poco a poco matizando.

Hoy el trabajo concreto ha sido el decorar una manzana grande con gomets de color rojo y redondos. De esta forma trabajamos la psicomotricidad fina de los dedos a la hora de sacar las pegatinas del papel y pegarlas. La mayoría lo han hecho muy bien, por lo que estamos muy contentos.

 

Por la tarde la relajación va funcionando, están tranquilos un ratito para poder luego empezar a contar algún cuento, y por lo que he podido ver en el comedor la mayoría están comiendo fenomenal así que no os preocupéis por nada. Un saludo.

Anuncios

3 comentarios to “DECORAR MANZANA”

  1. Belén (mamá de Ángela) Says:

    ¿A que adivino qué cuento habeis contado hoy? …Angela se ha pasado la tarde diciendo “…y soplaré y soplaré y la casita derribaré!! je, je.
    Por lo demás, todo fenomenal: viene del cole supercontenta.

  2. Yolanda Chorro Says:

    hola soy la mama de sandra me ha gustado mucho lo que han hecho con la manzana,ha estado muy bien,que tal se comieron las galletas y se bebieron los zumos,me himagino que sobro algo porque algo me dijo mi marido,pero vamos que no nos importa en absoluto que lo que haya sobrado te lo que dases que lo hemos hecho asi con esa intencion,porque mas vale que sobre a que falte,otra cosa que no se siempre haceis fotos cuando son los cumpleaños o no,esque si que he visto ya algunas,pero no se si las haceis siempre o no poreso lo pregunto,y comer veo que bien porque nunca esta en la lista aunque si se que muy lenta pero bueno.gracias por todo.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda no te preocupes que el sábado pondré todas las fotos de los cumples de la semana vale. Las galletas y los zumos se los bebieron de maravilla, les gusta mucho así que… y si normalmente lo que sobra de los cumpleaños nos lo quedamos y así, si algún día a algún niño se le olvida el desayuno, pues yo le doy galletas o algún zumo que haya por allí y así nadie se queda sin desayunar. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: