NUESTRA MANO

Además de el otro día hacer ese mural tan bonito que ahora adorna nuestra entrada a la casita, hoy hemos vuelto a plasmar nuestra huella en una ficha, para que el día de mañana puedan ver cómo eran sus manos de pequeñas. En la clase de Sonia todos la han estampado en color azul, y en la clase de Chema en color verde, por aquello de variar. Además hoy todos lo han hecho sin rechistar, incluso alguno parece que le gusta mucho.

Como podéis observar cada día vamos haciendo más cosillas, que poco a poco se irán complicando, aunque ahora lo fundamental es que adquieran todas las rutinas y sepan cada uno sus obligaciones. Puffff parecen cosas de más mayores ¿verdad? pues sí, sí, todos a jugar, trabajar, divertirnos, aprender y sobre todo a hacernos cada día un poquito más mayores.

Un saludo.

8 comentarios to “NUESTRA MANO”

  1. Yolanda Chorro Says:

    hola chema soy la mama de sandra carrero chorro.yo no se si recivis mis mensajes o no.pero quieros deciros que estoy muy contenta con la enseñanza que le estas dando a mi hija,la verdad es una niña que se adapta muy bien con todo el mundo,lo de compartir fuera del colegio aun no lo entiende en el colegio no se como sera vale y lo que si me gustaria que me dijerais si come bien aunque ya se que es muy lenta porque se enbelesa con una mosca que pase y me gustaria que me dijerais que tipo de frutas les dais alli,y lo que si quisiera yo saver si nos podeis facilitar vosotros a las madres de los niños que van a comedor es una hoja diciendo lo que ha comido el niño/a el viernes para nosotos no repetirles la misma comida el fin de semana ok.gracias y espero buestra respuesta.

  2. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Hola! al ver el mural retrocedi al año 2008 y cierto q maninas tenian y q manazas tienen…igual q tendran estos pequeños,aprenderan a poquitos y saldran hechos unos artistas,sumando,restando y leyendo……es increible lo q evolucionan en cada curso

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    a principios de mas nos dan un hoja con el menu de todo el mes , asi que tranquila que sabras lo que comen, para no repetir en las cenas

  4. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Ya sé que en este post no pega pero ya que ha sacado el tema, en otros colegios los niños del comedor (de infantiles) tienen un cuadernito en el que la monitora escribe: hoy no ha querido el primer plato, la fruta no se la come o no ha comido nada. Pero con vosotros no sé de que forma podeis informar a las mamis de como comen nuestros peques. hay alguna manera, aunque sea yo le meto una libretita en el bolso del bocadillo y me lo escribis. Muchas gracias.

    • chemainfantil Says:

      En el Cole todos los días las monitores de comedor ponen en la puerta de nuestras clases un papel donde ponen como han comido, si no están en la lista es que todo ha ido bien, y si ha pasado alguna incidencia ellas lo ponen ahí. Un saludo

  5. Yolanda Chorro Says:

    vale pero lo que ami me gustaria que me facilitaran es una hoja con lo que mi hija come en el colegio para no repetirles yo la comida en casa los fines de semana o en las cenas de toda la semana una hoja para mi casa. mama de sandra y gracias por todo.

  6. Yolanda Chorro Says:

    ok gracias mama de sandra


Responder

