“DENTRO”

Sí,sí hoy ya hemos trabajado un concepto, y ha sido el de DENTRO, porque hemos pegado unos gomets “pegatinas” dentro de un cofre, al que luego hemos decorado (pintado) con nuestras súper-pinturas, y nos han quedado unos cofres maravillosos. Como podéis ver ya estamos empezando a trabajar y a partir de la semana que viene o la otra empezaremos ya a trabajar con nuestro “Súper-libros” ¡qué bien! Ya veréis que cosas más bonitas vamos a hacer.

Además estamos aprendiendo muchas canciones y muchos cuentos que ya poco a poco os iremos contando. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

4 comentarios to ““DENTRO””

  1. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Hola a todos!! Llevo unos días sin ver el blog y me ha parecido alucinante todo lo que han avanzado los niños y todas las actividades que realizais con ellos, sobre todo lo de las canciones: Ángela se pasa toda la tarde cantando las canciones del cole.
    Ah! y las fotos una gozada: Gracias!!!

  2. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Menos mal que nos traduces…jajajaja. Pq Jara lo único que me dijo que había estado pegando pegatinas rojas y ya se sabe la canción de los pollitos entera y ayer estubo tarareando la canción. Dónde están las llaves? Y al final acabamos su padre y yo cantándola con ella.

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    pedro esta muy contento,porque le gusta mucho poner pegatinas,y ahora por las noches cuando leemos un cuento,uno lo hago yo y luego el me lee otro!!!hace ya dos dias que no duerme siesta, porque dice que es mayor y va al cole,esto par el es todo un logro,,ahora se acuesta super pronto y se despierta pensando en su cole.

  4. Silvia (Mama Elías) Says:

    Gracias por explicar lo que hoy habeis estado haciendo, ya que Elías como todavía no vocaliza bien, ha estado intentado explicármelo durante el trayecto a casa y no le he entendido bien. Dice que se lo pasa muy bien en el “cole de los mayores” pero se le hace el día todavía muy largo, ya se irá adaptando. Un saludo a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: