POQUITO A POQUITO

Poquito a poquito vamos mejorando, ya muchos sabemos nuestro equipo, nuestra sitio, dónde tenemos que guardar el bocadillo, dónde tenemos que colgar la mochila y el abrigo, sabemos sentarnos en la asamblea con el “culito” pegado al borde o a la pared para que podamos estar todos a gusto, sabemos ir solitos al servicio, sabemos jugar en equipos, sabemos “recoger” (aunque alguno/a se haga el remolón)… y muchas cosas más, así que esto va viento en popa y a toda vela.

Para las alturas de curso que estamos, todo va en su línea, dentro de poco seguro que serán unos súper-campeones. Hoy además hemos hecho una ficha que tenían que garabatear y colorear a la niña que estaba pintando en una pizarra, y bueno, “la hemos pintado” que no es poco, cada uno con su arte y su imaginación, pero la hemos pintado, y luego ya veréis lo bonita que nos ha quedado. Y mañana más. Un saludo.

Anuncios

2 comentarios to “POQUITO A POQUITO”

  1. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Se nos hacen mayores, ya cuando llegan a casa te cuentan que se ha comido galletas, zumo,etc. Que han jugado a los animales, a los pinchitos (como dice Jara),etc. Estoy deseando ver esa ficha que tiene que ser una obra de arte. Muchas gracias por contarnos los avances de nuestros peques.

  2. Ana Cab(Alex P) Says:

    Estoy de acuerdo con la mamá de Jara, gracias por contarnos brevemente lo que hacen cada día, para mí es importante ya que es una manera de estar informada al día de los progresos, puesto que no puedo ir a buscar a mi hijo a la salida y por ello no puedo preguntar a Chema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: