PERIODO DE ADAPTACIÓN (FOTOS)

Bueno como veo que os han gustado las fotos aquí os dejo algunas instantáneas de los primeros días de cole, correspondiente al periodo de adaptación, y veréis todas las cosas que hemos ido haciendo. Espero que os gusten y que las comentéis. Sólo tenéis que pinchar en la foto y saltará la presentación. Un saludo. 

PERIODO DE ADAPTACIÓN
Anuncios

8 comentarios to “PERIODO DE ADAPTACIÓN (FOTOS)”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    que pena, no se puede ver la presentacion,lo unico que puedo decir es, gracias a Chema y a Sonia, por dejarnos ver lo que hacen nuestros hijos en el cole.que paseis un buen fin de semana.un beso a los dos

  2. Ana Cab(Alex P) Says:

    Hila chema, no puedo ver las fotos, el enlace lleva a una página que no se ve.

  3. Mº Paz (la mamá de Jara) Says:

    Yo sigo sin poder verlas…jooooooooooo

    • chemainfantil Says:

      Ya si que las podéis ver, perdonar pero era un problema con los permisos, pero ya está solucionado. Espero que os gusten porque son como unas 100 fotos. Un saludo.

      • yolanda Says:

        por fin, he podido ver las fotos,y solo se puede decir……..MIL GRACIAS POR DEJARNOS VER A NUESTROS HIJOS,y por las horas que se salen del horario escolar y tambien se lo dedicais a nuestros locos bajitos.
        Yo tengo dos niñas mas,y no he tenido la suerte o el privilegio de poder disfrutar de esta manera de la evolucion de las niñas ,como ahora lo estoy haciendo con Pedro.Tengo a toda la familia siguiendo el blog y todos alucinan, ninguno ha visto una cosa igual y os tengo que felicitar en su nombre.

  4. Mº Paz (la mamá de Jara) Says:

    Ya la puedo ver…biennnnnnnn. Me ha encantado ver las fotos. Muchas gracias pro hacernos compartir esos momentos con nosotros.

  5. Paloma (mama de Sara) Says:

    Por fin hemos podido ver las fotos y de verdad, aunque han sido solo unos días no vemos como van haciendose a la clase y a los nuevos amigüitos, y como ya dije el otro día, nada mas levantarse lo primero que hace es decir “buenos dias, dame el colacao y vamos con Chema al cole” ya solo con eso hemos ganado un monton, gracias por hacer más facil la incorporacion al colegio de nuestro pequeñines


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: