PROFE DE MÚSICA, PROFE DE INGLÉS, MÁS PROFES…

Bueno no sé si os irán contando pero además de estar con nosotros también van conociendo a los profes que van a tener, por ejemplo hoy 3 años B han tenido la visita de la profe de Inglés Ana, y los niños de 3 años A han ido a conocer el Aula de Música de la profe Carolina. Se lo han pasado fenomenal.

Por lo demás hoy hemos estado acabando un mural donde ellos habían puesto sus manos, aunque si veis que alguno no está es porque no se han querido pringar las manos en témpera, incluso sabiendo que se las íbamos a limpiar y viendo a sus compañeros, no son muchos pero por si acaso no los veis ya sabéis la razón.

En general ya van entrando poco a poco en rutinas, aunque todavía les cuesta. Os recoordamos la importancia de que todas las prendas de ropa vengan marcadas con su nombre, además de las mochilas y desayunos.

Por cierto mañana es el cumpleaños de Aitor de la clase de 3 años A, así que los niños de 3 años A no hace falta que traigáis desayuno. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

7 comentarios to “PROFE DE MÚSICA, PROFE DE INGLÉS, MÁS PROFES…”

  1. maria Says:

    Se me habia olvidado super Carolina que es la profe con mas marcha y paciencia del cole.

  2. Javi (Papa Alex Pascual) Says:

    ¡¡¡Es increible lo que haceis!!! Os habeis convertido en ese pequeño agujerito por el que todos queremos mirar a nuestros hijos cuando estan lejos de nosotros. Podeis contar con un seguidor más. Alex ya le va cogiendo el ritmo poco a poco, aunque aún se le hace algo duro “abandonar” a los abuelos o a mama cuando le dejan en clase. Eso sí, luego nos cuesta sacarle un monton de clase!!!

    P.D: ¡¡¡Gracias por lo que estais haciendo y por este pequeño “gran” blog!!!

  3. Mº Paz (la mamá de Jara) Says:

    Anda que sorpresa me he llevado con el mural de las manos pero Jara no me ha dicho nada pero si me ha contado lo de la clase de música que le ha gustado mucho. Muchas gracias por avisar de los cumples para las mamis que nuestro medio de comunicación con vosotros va a ser este blog es una herramienta de mucha ayuda.

  4. Paloma Says:

    Hola Chema, somos los papas y hermana de Sara y aunque ya te lo hemos dicho muchas veces te lo dejamos aquí otra vez. Vemos a Sara muy contenta y activa durante el día, por las mañanas se levanta solita y nos dice que “vamos al cole que quiero estar con Chema”, la verdad sea dicha haceis una labor increible, en unos pocos días hemos notado el cambio que ha dado, esperamos que siga así y podamos seguir disfrutando al ver sus fotos y notar sus progresos.

  5. rocio(madre de mireia) Says:

    Que bonito el mural de las manos,igual que el de los dibujos.,Me ha encantado poder ir viendo los trabajos que van realizando,ir viendo sus avances y no tener que esperar a final del trimestre.SOIS GENIALES.GRACIAS

  6. Jaime (papá de María Arévalo) Says:

    No sabéis lo contenta que está María con vosotros. Hoy que ha estado malita, se ha enfadado conmigo por no ir al cole, sobre todo cuando ha visto que su madre sí iba. Me encantan las fotos del mural. Un saludo y un besito de María, que el Lunes ya estará por ahí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: