SEGUNDO DÍA LARGO Y… UN POQUITO MEJOR

Día a día se les va notando el avance, aunque poco a poco. Hoy ya todos estaban sentados en su mesa, hemos jugado a la plastilina, hemos cantado, contado cuentos, hemos hablado, jugado y muchas cosas más. También hemos empezado a hacer un trabajo que mañana veréis cuando esté acabado. Por lo demás estos días estamos trabajando mucho las rutinas diarias y las normas, aunque se trabajarán siempre, estos días son muy importantes para adquirirlas.

Por lo demás todo fenomenal, esperando que poco a poco se vayan adaptando mejor al tiempo de clase y a las rutinas. Un saludo.

Anuncios

10 comentarios to “SEGUNDO DÍA LARGO Y… UN POQUITO MEJOR”

  1. Yolanda(mama de Pedro) Says:

    pedro ha llegado a casa muy cansado ,como todos los dias,desde que ha empezado el cole,pero se ira adaptando poco a poco,lo mejor a sido cuando se ha puesto a jugar a la pelota,su padre le ha dicho,que en casa no se juega con ella y el contesta………Si papaaaa , Chema me deja.

  2. maria Says:

    Hola, soy Maria y fui profe de ingles de este cole. Solo quiero daros la bienvenida al cole tanto a vosotros como a vuestros niños y deciros que Chema, Sonia, Angel, Ana y la profesora de apoyo son unos profesores estupendos y que vuestros hjos van a aprender un monton con ellos y ademas se lo van a pasar genial. Ya lo vereis.

    • chemainfantil Says:

      Os presento a María, que fué nuestra profe de Inglés estos años atrás, y es una gran seguidora de nuestro Blog, siempre nos está dando ánimos y ella si que es una gran luchadora y una gran profesional. Besos para María !!!

  3. Mº Paz (la mamá de Jara) Says:

    Con respecto a mi hija, si consigues que se siente y no se mueva ya habrás conseguido un montón. Pero con el poco tiempo que lleva y ya no quiere el aro de reductor de baño para hacer pis y me dice: como en el cole. Tiene mucha más independencia…Ahora quiere comer solita (por lo menos intentarlo) y para mí ver estos avances en tan pocos días, son geniales.

  4. Ana mama de Adrian Says:

    Muchas gracias Chema por contarnos día a día lo que hacen nuestros pequeños en el colegio, ya que Adrian no me quiere contar nada. Cuando le pregunto me dice “que hacen pues, cosas del cole de Chema y luego muy serio me dice, pues cosas de niños”. Asi que gracias al blog por lo menos me entero. La verdad que va muy contento al colegio se a adaptado muy bien, eso si llega a casa destrozado.

  5. marijose (mamá de laura) Says:

    hola a todos! laura está encantada con el cole, nosotros estamos supertranquilos porque ya hemos pasado esta experiencia con su hermana y sabemos que con este equipo de profes todos van a aprender un montón y sobre todo van a estar felices de venir al colegio. En casa hemos escuchado el CD con las canciones de Mica que se incluye en la carpeta y las fichas son muy bonitas….¡qué bien se lo van a pasar nuestros peques!

  6. Raquel (mamá de Claudia) Says:

    Yo estaba un poco preocupada por la reacción de Claudia, porque es una niña un poco tímida, y era un cambio nuevo en todos los sentidos (nuevo cole, nuevo profe, nuevos compañeros…) pero se ha adaptado perfectamente. Estoy encantada con el blog y os doy la enhorabuena, me parece una idea estupenda porque así los papás nos enteramos de lo que hacen y podemos comentaros cosas a los profesores sin necesidad de abordaros a la entrada o a la salida de las clases. Gracias por lo que hacéis con los niños.

  7. tere(Alba cano) Says:

    Hola soy mama de una alumna que este año a pasado a primero y la verdad que todavía nos cuesta cambiar la direccion cuando entramos en el cole,pero os quiero decir que el tiempo que pasen vuestros hijos tanto con Sonia como con Chema va a ser algo muy especial para vuestros hijos por que no se les va a olvidar nada de lo que aprendan con ellos.Un saludo y vereis que de sorpresas os esperan en estos tres años de infantil.

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias Tere, no veas que ilusión nos hace que aún sigas leyendo nuestro blog, y encima que nos dediques esas palabras tan bonitas. Muhcas gracias por todo, y ya verás que bien le va a ir a Alba en Primaria. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: