HOY PRIMER DÍA LARGO

Bueno hoy el día ha sido muyyyyyy largo, principalmente después del recreo, e incluso el recreo a algunos se les ha hecho largo, por eso de estar con niños mayores, y algunos por ver a sus hermanos.

Sin embargo hay muchas cosas positivas, hemos conseguido que esta mañana todos estuviéramos mucho rato hablando en la asamblea, hemos hecho una obra de arte que ahora os enseñaremos y hemos desayunado todos juntos en clase como niños mayores.

Aquí podéis ver nuestras obras de arte:

 

 

Espero que os hayan gustado, mañana las veréis de más cerca. Un saludo a todos y hasta mañana.

Anuncios

10 comentarios to “HOY PRIMER DÍA LARGO”

  1. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Que bien se lo pasan todos pintando. He visto a todos muy atentos a sus pinturas. me encanta ver fotos de los peques.

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    QUE BUENAS LAS FOTOS!!!! Que ilusión ver lo que hacen en el cole. Seguro que ha quedado un mural precioso después de lo que habeis trabajado. Un saludo y mañana nos vemos para hablar de Angela.

  3. Ana Cab(Alex P) Says:

    Yo no se si mi hijo (el que lleva la capucha verde) está pintando o tenía sueño, ya que está todo el tiempo en la misma posición. Están geniales. Nos encanta verlos así.

    • chemainfantil Says:

      Te aseguro que estaba pintando, y además podrás ver en el mural que aparece su nombre, lo que pasa que el hombre lo quería hacer en pequeñito y que no le viera nadie. Un saludo.

  4. yolanda (mama de pedro rubio) Says:

    hola,me ha gustado mucho ver las fotos!!! el mio es de los que ha llorado al ver a su hermana,pero me ha dicho: MAMA MAÑANA NO VOY A LLORAR SOY UN MACHOTEEE. jajajaja

    • chemainfantil Says:

      Yolanda, pues hoy ha sido un machote pero al final en el recreo ha llorado un poquito, pero sólo un poquito, mañana ya seguro que nada.

  5. Silvia (madre Elías) Says:

    ¡Qué graciosos están! Elías sale todos los días cantando lo que Sonia le ha enseñado y según he “podido entender” ayer se lo han pasado muy bien pintando en el papel grande. Un saludo a tod@s

  6. rocio(madre de mireia) Says:

    para Mireia si fue largo porque se durmio antes de comer ,pero venia super contenta,venia contando que habia pintado ,que habia salido al patio,etc…cuando le he enseñado las fotos me decia ves mama,eso es lo que he hecho.Muchas gracias por enseñarnos lo que van haciendo,la verdad no lo habia visto nunca en ningun sitio.

    • chemainfantil Says:

      Rocío me alegro que te guste, realmente es para que podáis ser también participes de lo que vuestros hijos hacen en el cole. Un saludo.

  7. sandra Says:

    Sandra (Madre de Alba)

    Alba se lo está pasando en grande, va muy ilusionada todas las mañanas, ayer llego y comió estupendamente pero se durmió al minuto de terminar, espero que cuando empieze el horario completo en octubre no se duerma por los rincones, es algo que me preocupa por que está muy acostumbrada a echarse la siesta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: