FINAL DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN

Bueno hoy ha sido el último día del periodo de adaptación, ya mañana empieza lo bueno. Estaremos en el cole desde las 9 hasta las 13 horas con nosotros, sin contar horario de desayuno en el cole o comedor.

Mañana todos entraremos ya por la puerta principal, los papás y mamás si  podéis los vais colocando en fila, para que cuando nosotros entremos o abramos la puerta los podamos meter más fácilmente para dentro. Quizás mañana se nos haga un poco largo el día, pero no os preocupéis que pronto se adaptarán a este horario, y según va todo, y como vemos a algunos por ahí, seguro que incluso se les hace hasta poco tiempo.
Así que nada descansar que mañana será otro día. Un saludo a todos.

Anuncios

4 comentarios to “FINAL DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN”

  1. sandra Says:

    Alba está encantada, espero que siga asi en el nuevo horario. Estoy muy contenta de como lo está afrontando. Muchas gracias por esa dedicación, es un alivio saber que cuando la dejamos en el cole, está en buenas manos.
    Besitos.
    Mama de Alba Burgos.

  2. alipao Says:

    Hoy es la prueba de fuego para Paola: Desayuno + clases + comida… larga jornada. Aunque si el día resulta igual que la mañana, genial.. se ha despertado sola a las 6:40 (antes de que sonara mi despertador) y estaba tan fresca. Será la emoción de ir todo el día.

  3. montaña (mamá de Noel) Says:

    hola! Noel dice que para beber coje cualquier taza y bebe porque la suya no está, no creo que sea así pero dime algo para estar mas segura. vale?
    -cuando toca zumos, ¿se puede llevar también unas galletitas o algo así? hoy las he llevado pero dice que él no a visto galletas y el zumo no le gustaba.
    -la entrada me ha sorprendido un poco por ver a los padres subidos en la escalera, los niños no tenían sitio y pasaban por entre las piernas de los mayores, creo que no deberíamos hacerlo y dejar a los niños subir solos, es mi punto de vista. Son muy pequeños y el agobio matutino no es bueno. ¿verdad?

    • chemainfantil Says:

      Lo de la taza no es así, pero si es verdad que ayer a la salida que quería beber no la encontramos y yo le dejé un vaso de plástico que tengo para casos así.
      Para el desayuno siempre se puede completar el zumo con galletas, y el día de las galletas igual con algo de beber, y si que se ha tomado casi todo el zumo , aunque ha tirado un poquito, y si que ha habido mamás que han traido galletas con zumo, y está fenomenal, siempre que no sea mucho desayuno.
      En lo referente a la entrada, si que es aconsejable que sólo suban los niños y niñas las escaleras, ya que si no ellos se agobian mucho, además si nos tenéis que decir algo, esperar a que los niños entren y luego nos podéis comentar algo, aunque el mejor momento es a la salida. Espero haberte ayudado. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: