CUARTO DÍA DE COLE Y VIENTO EN POPA

Pues ya llegó el viernes, ya casi nos conocemos todos, y ya cada día estamos más adaptados, más cómodos y más contentos, eso es muy importante, y cada día más apegados a nosotros cosa fundamental.


También tengo una buena noticia, y es que ya nos han confirmado que el lunes llega la auxiliar de cambios, que ya os dijimos que estábamos esperando la respuesta del Ayuntamiento, y ya es una realidad, y desde aquí le damos la bienvenida.
Comentaros que es normal que el lunes después del fin de semana alguno llore o no esté muy convencido al pasar, pero ya veréis como poco a poco esto se normaliza.
Nada más, sólo desearos buen fin de semana y que descanséis todos. Un saludo a todos.

7 comentarios to “CUARTO DÍA DE COLE Y VIENTO EN POPA”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Yo solo espero, que Pedro no se vuelva despertar a las 7 de la mañana diciendo: MAMA MAMAAAAA VAMOS AL COLE QUE CHEMA TIENE LLAVES Y YA ESTA EN EL COLEEEEE.
    Hoy ha salido cansadisimo!!!!es un dormilon y eso le agota, pero encantado con su ficha,le ha contado a todo el mundo ,que ha hecho tareas en el cole y ha jugado con un niño.

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Excelente noticia la de la auxiliar de cambios!!!!! así nos ahorramos el reparto de mudas entre las abuelas. Mañana te mando una mochila con una muda por si acaso. Mucho ánimo con el lunes!!!!!

    • chemainfantil Says:

      Belén no es necesario, porque en el colegio la auxiliar tiene ropa de cambios, si como tú dices quieres enviar una musita por si acaso, pero que le entre en la mochila ¿vale? Un saludo

  3. Ana Cab. Says:

    Hola, semana de cambios y de momento mucho mejor de lo que esperaba, a seguir avanzando!! Por nuestra parte muy contentos con el inicio ya que mi hijo Alex esta encantado de ir a jugar con “MISAMIGOS‘‘ . Gracias por el esfuerzo de todos.

  4. YOLANDA MAMÁ DE SANDRA CHORRO Says:

    ME HA GUSTADO MUCHO TODOS LOS TRABAJOS QUE HABEIS HECHO DURANTE EL PERIODO DE ADAPTACION,PORQUE A MI ME GUSTA QUE MI HIJA SE RELACIONE CON OTROS NIÑOS Y COMPARTA TODAS LAS COSAS.QUISIERA DECIROS TAMBIEN QUE EL PROFESOR QUE LE HA TOCADO ES MUY MAJO(CHEMA) Y SONIA TAMBIEN ES SUPER SIMPATICA. ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAN EL COMEDOR Y COMO COME LA NIÑA SI BIEN O MAL PARA YO SOLUCIONARLO EN CASA. QUISIERA SABER SI ME PODEIS FACILITAR LO QUE LE DAIS DE FRUTAS A LA NIÑA EN EL COMEDOR Y QUE TIPO DE FRUTAS SON,PORQUE YO EN CASA LE DOY OTRO TIPO DE FRUTA Y SE ME PONE A LLORAR PORQUE DICE QUE ESO EN EL COLE NO LO COME,COMO KIWIS,NARANJA,MANDARINAS,MELOCOTON,MELON,MANZANA ETC. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda a los temas del comedor no te podemos contestar desde aquí, si que podemos hacerles alguna foto alguna vez, pero para saber cosas de la comida y del comedor tendrías que hablar directamente con las monitoras del comedor, en este caso concreto con Maribel. Un saludo

    • chemainfantil Says:

      Si a principios de mes la niña sacará una hoja con el menú del mes, porque creo que este mes no lo han sacado, pero en octubre seguro. Saludos


Responder

