PRIMER DÍA DE COLE

Bueno ya hemos comenzado, hemos pasado la prueba del primer día y con una nota muy alta. Tenéis unos hijos/as maravillosos que se han portado fenomenal, sólo alguno en un primer momento ha tenido alguna pequeña “lagrimilla” pero os aseguramos que en nada se les ha pasado.

Hoy hemos estado jugando, conociendo los “rincones” de la clase, que poco a poco os iremos enseñando.

Si queréis nos podéis comentar lo que ellos os han contado a vosotros. Un saludo y hasta mañana.

Ahhhh y muchas gracias por todos esos comentarios de estos días de verdad, muchas gracias de corazón.

9 comentarios to “PRIMER DÍA DE COLE”

  1. Sonia(Mamá de Aaron) Says:

    Mi hijo ha salido muy contento del colegio… me ha contado que ha estado jugando a los coches con un niño, le he preguntado que como se llamaba el niño,se a quedado callado y pensativo y me a dicho.”era un niño muy bueno y el profesor se llama chema mami”.. jeje.Que graciosos son a estas edades jeje.Gracias a Chema y a Sonia por la bienvenida.

  2. Alicia (Paola) Says:

    Paola ha venido a casa muy ilusionada, y me ha dicho que su profe es muy divertido y que se lo ha pasado muy bien.
    Y que también le gusta mucho como está decorada la clase y que hay muchos juguetes… “Hasta planetas ay!!”
    Y mañana más.

  3. Sonia Says:

    Pues sí, podemos decir que ¡primer día superado!. Y aunque ha habido lágrimas, en general han estado muy bien y han jugado mucho. Esperemos que mañana, sea mucho mejor.
    Y a los papás- mamás- abuelos de los niños que lloran, no os preocupéis porque en unos días vendrán muy contentos al cole.
    Yo dando ánimos, y mi hijo es uno de los que ha llorado. Por cierto compi, Juan me ha dicho que mañana no va a llorar porque es mayor. ¡Ya veremos!
    Un saludo para tod@s.

    • chemainfantil Says:

      Jajaja Sonia, pero si se ha portado fenomenal, lo malo es que el pobre tiene la tentación muy cerca, pero ya se acostumbrará ¡seguro que si! Besos

  4. Belén (mamá de Ángela Says:

    Ángela ha venido encantada!!!!!!. Me ha contado que ha conocido a muchos amigos, que ha estado pintando y que ha visto el Cantajuegos. Está deseando que llegue mañana para volver al cole. La verdad es que lo hemos pasado peor los padres que la niña.

  5. Ana mama de Adrian Says:

    Adrian ayer lloro pero lo bueno que salio super contento, me dijo que se lo habia pasado muy bien en el cole de Chema que tenia un patio muy grande pero que habia estado muy poquito tiempo. Esta mañana iba diciendo ¡Voy al cole de Chema Si! ¡Voy al cole de Chema Si! mientras que iba saltando de alegria. Gracias por hacerles tan facil el comienzo de esta nueva etapa

  6. noelia Says:

    no se mi hermano se esta portando bien se llama pedro esta en 3 A años

  7. Mº Paz (la mamá de Jara) Says:

    Jara, me ha dejado alucinada ya que no ha ido nunca a guadería y desde los 4 meses y medio ha estado con los abuelos, pero viene encantada con la clase y le pregunto como se llaman sus amiguitos y me dice: uno alegre, otro enfadado y otro contento y de ahí no la saco.
    Yo la veo muy feliz y eso significa que se lo pasa bien en clase (espero que no cambie…jajajajaja). Muchas gracias.


Responder

