MAÑANA ÚLTIMA FIESTA Y ÚLTIMO DÍA

Bueno no queríamos pero ya llegó la hora, mañana celebraremos nuestra última fiesta, mañana nos mojaremos y degustaremos alguna que otra cosilla que hemos comprado. Los niños pueden traer toallas, calzoncillo o braguita para cambiarse, zapatillas de agua a ser posible atadas para que no se pierdan, y acordaros que las cosas vengan con el nombre puesto que luego siempre hay cosas que no sabemos de quién son.

Lo dicho muchas gracias a todos, ha sido un placer poder compartir con vosotros estos 3 años, crearemos de todas formas una noticia para despedirnos todos ¿vale?

Ahhhh otra cosa si queréis que colguemos los vídeos de la graduación en internet por favor firmar en la hoja de firmas de la puerta de la casita de 5 años ¿vale? No se os olvide. Un saludo a todos y mil gracias.

Anuncios

4 comentarios to “MAÑANA ÚLTIMA FIESTA Y ÚLTIMO DÍA”

  1. Monica (Lucia del Pozo) Says:

    Espero que los videos que colguéis se puedan guardar en el PC…Por cierto, que he estado buscando los videos de Carnaval 2009 en el blog porque cuando los publicasteis no pude guardarlos y no he conseguido encontrarlos. ¿Chema, puedes poner el enlace o colgarlos de nuevo, por favor?

  2. paloma sotillos perez (mama de Manuel Hueso Says:

    por favor si podeis me poneis tambien la despedida que nosgustaria verlo ya que en el nuevo cole de mi hijo no se si aran todas estas fiestas que vosotros aveis echo besos para todos

  3. Sonia Says:

    Hola Paloma:
    Las fotos de la graduación puedes verlas en el otro blog de infantil.
    Respecto a las fotos del Soto y de la fiesta del agua, las pondremos en estos días. Estamos bastante ocupados en el cole, pero buscaremos un hueco para ponerlas lo antes posible.
    Y si queréis contactar con nosotras, ya sabéis que lo podéis hacer a través de los teléfonos del colegio.
    Un saludo.

  4. Eva mama de Rocio Says:

    Holaaa, espero que paseis todos los profesores un feliz verano y que descanseis mucho que os lo mereceis, estamos muy contentos con el progreso de Rocío, lo único que se vaya portando mejor y esté menos rebelde, pero bueno poco a poco todo se andará. Muchas gracias a todos y FELICES VACACIONES ¡¡¡¡¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: