DE FRENTE, DE ESPALDAS, HACIA LA DERECHA O IZQUIERDA

Ayer realizamos una ficha muy interesante donde trabajábamos el diferenciar ponerse de frente, de espaldas, hacia la derecha o la izquierda, pero no ya con su propio cuerpo, sino diferenciarlas de imágenes que teníamos en la ficha, en concreto en esta a nuestro amigo Pinto que estaba colocado de las diferntes formas y ellos tenían que rodear la correcta. Es una forma más de conseguir que poco a poco se vayan concienciando de su parte derecha e izquierda. Este también puede ser un juego que podéis realizar con ellos en casa. Un saludo y buen fin de semana. Ahhhhh ya no nos queda nada para la graduación ¿verdad? ¡Qué nervios!

Una respuesta to “DE FRENTE, DE ESPALDAS, HACIA LA DERECHA O IZQUIERDA”

  1. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Hola…….
    Q gracioso ….claro ahora leyendo esto no me parece curioso….
    el jueves noche de casualidad hablando a David de los abuelos,al ver q tenia dos abuelos y abuelas una solo,me pregunto x la otra abuela y al contarle q se murio de una enfermedad y estuvo muy malita en cama y q se la paralizo el lado derecho,el pobre con su mano me decia mama este lado es el derecho y me tocaba mi lado derecho y me decia y la pierna derecha tambien,y luego me preguntaba q si la parte izquierda la movia entera,total q el con su manita me partio la mitad de mi cuerpo derecho y la diferencio de la izquierda,q raro q no me contara q en clase hablasteis de esto…


Responder

