EL MARINERO W

Ya hemos acabado con todos los amigos del país de las letras. La última la historia de la “w”:

Un día, el panadero P, la señora de la montña M y sus hijas N y Ñ, decidieron ir de excursión. Estaban de vacaciones y decidieron pasar unos días de descanso junto al mar. Hicieron las maletas con todo lo necesario y emprendieron la marcha deseosos de llegar y disfrutar del sol y de la playa, montados en burro.

Cuando estaban llegando vieron una casita pequeña, hecha de madera, rodeada de un huerto. Allí vivía alguién pero no lo conocían, y siguieron andando y descubrieron un barco, redes de pescar… y al lado de la cabaña había una persona sentada tranquilamente, se acercaron y el señor se levantó, y todos le saludaron. El señor les dijo que menos mal que les había encontrado porque estaba aburrido y se iba a ir a su país, les contó que era marinero y pescador, y que un día sintió la necesidad de conocer otros lugares y emprendió un viaje hasta allí. Y les contó todo lo que había hecho allí.

El panadero P y su familia estaban entusiasmados con el señor, que incluso les invitó a pasar unos días con él. Se hicieron muy amigos y la familia invitó al señor w a conocer la ciudad, le presentaron al rey, y éste les contó todas sus aventuras.

Nosotros utilizamos muy poco al marinero pero hay otros países que si lo utilizan por lo que debemos de conocerlo.

Si pincháis sobre la imagen os enlazará con una página que tiene fichas de grafomotricidad de todas las letras. Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: