EXCURSIÓN A FAUNIA DE HOY

Os dejaremos las fotos y los comentarios de la excursión de hoy en el otro Blog. Espero que no estén tan cansados como los profes, porque hoy ha sido un día duro de emociones, de calor, de experiencias, de andar y de miles y miles de cosas que espero que os lo cuenten y nos podáis contar cosillas. Ha sido una excursión genial y una vivencia para repetir. Un saludo y ahhh se me olvidaba saldrán las fotos poco a poco según las vayamos recopilando.

Anuncios

7 comentarios to “EXCURSIÓN A FAUNIA DE HOY”

  1. ALEXIA Says:

    Ha sido un día maravilloso, hemos disfrutado muchísimo y aunque hacía calor no nos ha faltado un “baño” con agua, donde las botellas hacían la función de duchas.
    Yo repito mañana mismo, ha sido genial.
    Gracias por hacerme participe de este día tan fascinante, emocionante y lleno de aventuras.
    ¡Que descanséis!. Y a soñar con los animalitos.
    Besos. Alexia

  2. mama de alba h Says:

    ola soy la mama de alba h,se lo a pasado en grande no para de contar todo lo que a visto las focas,los ponys,etc dice que cuando vuelve y yo pos el finde que viene y ella que bien vamos a ir otra vez con el cole y yo no con la familia y dice que no que solo quiere ir con el jaja,se lo an pasado muy bien y an disfrutado mucho los profes como los niños jaja,muchas gracias por todo y descansar y muchos besos.

  3. raquel (alba lobera) Says:

    hola!!! Albi venía contando que había visto tiburones, arañas, monos, el espectáculo de las focas le ha encantado, lo d los murciélagos que según ella a Alexia le daban miedo y le ha dado la mano para protegerla jajajaja, serpientes, ponys y jabalíes que olían muy mal, y q al volver se ha dormido en el autobús. En fin q se lo ha pasado genial y a medida q se vaya acordando de más cosas las irá diciendo xq hoy estaba tan cansada q no le apetecía muxo hablar. Muxas gracias prof@s x las excursiones tan chulas que hacéis.

  4. MARI JOSE (SAMUEL) Says:

    DE CINE SE LO HA PASADO,MADRE MIA LA DE COSAS QUE ME HA CONTADO,ESTABA EUFORICO,LO DE LAS FOCAS LE HA ENCANTADO,LOS MURCIELAGOS,BUENO TODO,AUNQUE TENIA UNA CARA DE CANSANCIO QUE PARA QUE.ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN ,AUNQUE CALOR TAMBIEN HABREIS PASADO UN RATO ,UN SALUDO Y DESCANSAD.

  5. Silvia (Samuel Pérez) Says:

    Las fotos están geniales, se les nota esa ilusión y alegría en la carita al principio pero luego ya en el autobús, pobrecitos, estaban super-cansados. Se lo han pasado fenomenal por lo que cuenta Samuel y no me extraña … ahora ya está pensando en el viernes, el “Día de sus abuelos”. Saludos a todos

  6. Eva mama de Rocio Says:

    Muchas gracias por subir las fotos ¡¡¡ se lo han pasado genial , Rocío llegó contando muchas cosas , contenta y muy emocionada, se lo ha pasado en grande, nombrando muchos animales, los murcielagos que volaban muy rápido y que habían unas puertas que se abrian y cerraban solas….. saludoss

  7. maria Says:

    Enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis hecho para que los niños lo pasaran tan bien y enhorabuena a Alexia por el curso tan chulo que ha hecho y todo lo que les ha enseñado como yo con alegria, ganas y mucho animo. Muchisimas gracias Alexia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: