TRABAJOS EXTRAS OPCIONAL PARA CASA

Os queremos comentar algunas de las cosas que últimamente estamos trabajando con vuestros/as hijos/as en clase y que quizás os venga muy bien para poder trabajar en casa y así que además de estar entretenidos un poco aprendan y refuercen lo trabajado en clase.

Últimamente estamos trabajando el hacer frases con palabras que ellos mismos dictan. Por ejemplo que os digan 5 ó 6 palabras con “g” y después tienen que hacer una frase con cada una de ellas. Hay que intentar que siempre hagan la misma frase tipo “Yo tengo un…”, y que fundamentalmente empiecen siempre la frase por mayúscula y la acaben en punto.

También hemos empezado a que ellos desarrollen historias, a través de un personaje que les damos, pues que cuenten cosas que les pueda pasar con un final. Esto se puede hacer oral, donde se le puede sacar mucho jugo, o por escrito lo que puede llevarles más tiempo y a veces complicárseles un poco.

En cuanto a los números estamos trabajando el anterior y el posterior. Seguimos con las sumas y la serie numérica del 1 al 100, que no está mal que la copien, o que hagáis dictados con ellos que les gusta mucho,o que cuenten, por eso ahora os dirán que juegan a la oca o al parchís, principalmente es para que cuenten.

Esperamos haberos servido de ayuda. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: