FELIZ DÍA DE LA MADRE

Bueno ha sido 2 días antes, pero no obstante, la intención es lo que cuenta. Y hablando del regalo, hoy os hemos comentado que había surgido un problema, y es que las macetas llevaban pintadas ya desde antes de Semana Santa, una macetas preciosas, con forma de mariquita, una verdadera monada ¡de verdad!, hasta envueltas y todo.

Pero el otro día Sonia y yo fuimos a comprar las flores para plantarlas, las regamos el miércoles… y ayer cuando las fuimos a plantar, pues todo perfecto y quedaban preciosas, pero esta mañana nos dimos cuenta, que la humedad unido al plástico del envoltorio hicieron que la pintura se haya estropeado un poco.

Yo os cuento tengo una maceta igual en casa, con la planta dentro y la riego, y nunca me había pasado esto, pero debe ser que el plástico ha hecho un efecto invernadero impresionante. Así que bueno espero que valoréis la intención y el trabajo de vuestros/as hijos/as.

Un saludo y feliz día de la madre,de parte de Sonia y Chema.

Anuncios

9 comentarios to “FELIZ DÍA DE LA MADRE”

  1. nuria (lucia gil) Says:

    bueno lo del regalo es precioso por que lo que cuenta es la intencion de los peques y tambien la vuestra y no dudo que asido mucha , bueno felicitar a todas las mamas que por fin llego nuestro dia . un saludo para todos sois geniales .

  2. Angel, profe de reli Says:

    Que os ha quedado genial, de verdad, no os preocupeis. Seguro que si el regalo fuera para mí ni me habría dado cuenta, de la ilusión que me habría hecho, así que nada, sin preocuparse ¿a que llevo razón, mamás? La maceta ha quedado preciosa y viniendo de los peques seguro que en todos los viveros, en todos los centros comerciales y en todos los “chinos”, no hay una tan bonita como esta.
    Muchas felicidades a las mamás.Un abrazo para todas.

  3. ROCIO(MAMA DE ADRIAN E.) Says:

    HOLA, QUERIA DECIROS QUE EL REGALO ES MUY BONITO Y OS LO HABEIS CURRADO COMO SIEMPRE, NO TE PREOCUPES YO CREO QUE A TODAS LAS MAMAS NOS HA GUSTADO. GRACIAS. FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS.

  4. tere(Alba cano) Says:

    Hola ,no os procupeis el regalo es genial vamos ni echo a medida para las mamas,gracias por el empeño que poneis por que eso se lo transmitis a los niños.Bueno feliz dia de la madre a todas y a ti sonia tambien.

  5. Silvia (Samuel Pérez) Says:

    Muchas gracias, la verdad es que la mía esta fenomenal, no se ha estropeado nada, tenía la idea de ponerla en el jardín pero x lo que me decís le voy a dar primero una capa de barniz para que se conserve. Os deseo que paséis muy buen día a todas las mamas. Un saludo.

  6. SONIA Says:

    ¡Felicidades mamis! Espero que paséis un día precioso junto a vuestros hijos. Y muchas gracias a todas y a ti Ángel por vuestros comentarios. A Chema y a mí nos alegra saber que os ha gustado el regalito. Feliz día.

  7. Eva mama de Rocio Says:

    Feliz dia a todas las mamas ¡¡¡, la planta nos ha gustado mucho, la flor es muy bonita y ya la tenemos puesta en la terraza y Rocío no deja de cuidarla, por que por lo visto la van a salir mas flores, y que paseis todos feliz puente, saludosss

  8. MARI JOSE(SAMUEL) Says:

    IMPRESIONANTE,ME HA ENCANTADO Y SOBRETODO CON LA EMOCION CON QUE HA GUARDADO EL REGALO HASTA HOY CON LA COMPLICIDAD DE SU PADRE,MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON Y POR EL ESFUERZO QUE HACEIS TANTO SONIA COMO TU CHEMA,SOIS GENIALES LOS DOS.SONIA MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN Y AL RESTO DE MAMAS,UN BESO A TODOS.

  9. Mónica (mamá de Sara) Says:

    Ha sido un regalo precioso, os lo habéis currado un montón como siempre y de verdad que no tenéis de que preocuparos porque para nosotros lo que cuenta es vuestro esfuerzo y el de nuestros hijos.
    Sara también cuida mucho de la planta, está deseando que le salgan flores nuevas……
    Muchísimas gracias por todo. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: