VISITA DEL PAYASO RONALD MCDONALS

Esta mañana tendremos una super visita, viene a vernos el Payaso más famoso de las Hamburgueserías, os presento a Ronald Mcdonals:

Nos viene a animar el final de nuestra Semana Cultural, ya os contaremos como nos lo hemos pasado. Las fotos ya sabéis que las colocaremos en el otro Blog. Un saludo a todos.

Anuncios

4 comentarios to “VISITA DEL PAYASO RONALD MCDONALS”

  1. MARI JOSE(SAMUEL) Says:

    ESPERO QUE TODOS HAYAN DISFRUTADO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES Y UN BUEN MERECIDO DESCANSO,CHEMA FELICITARTE POR TU CUMPLE,ESPERO Q HALLAS RECARGADO PILAS,UN SALUDO.

  2. Eva mama de Rocio Says:

    Hola Chema muchas felicidades ¡¡¡ me ha comentado Rocio que le han dicho los profesores ( no se si será en tu clase o en otra) que pueden llevar cuentos con juegos, no se si será cosa de ella por que tiene unos libros en 3d con muñecos de cartón, para saber si es cierto y lo puede llevar, saludoss ( es que la veo muy insistente con eso……)

    • chemainfantil Says:

      Eva, muchas gracias y perdona por no contestarte antes. Evidentemente siempre que sean libros los pueden traer, y en la asamblea los leemos siempre que podemos, pero los que tienen piezas y demás lo malo que tienen es que se pueden romper, y normalmente no se los dejo usar en grupo por ese motivo. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: