GINCANA DE VALORES

Hoy en el programa de nuestra Semana Cultural nos ha tocado la Gran Gincana de Valores, donde cada uno de los niños han disfrutado de 10 juegos, todos y cada uno de ellos relacionado con valores. Lo interesante de todos estos juegos es que los grupos de niños estaban compuestos por niños desde 3 a 12 años. Los mayores eran encargados de llevar a los niños de Infantil, y ha sido enternecedor ver como les cuidaban como si fueran prácticamente sus hijos, de verdad os lo aseguramos. Por lo demás podréis haber comprobado que estaban hoy bastante cansados y muy contentos por todos los juegos que han realizado. Aquí os dejo las fotos de nuestras clases con las viseras, y en el otro Blog os colgaré las foto de los juegos. Un saludo y hasta mañana que os recuerdo que será el último día antes de las vacaciones.

Anuncios
Publicado en PROYECTOS. 2 Comments »

2 comentarios to “GINCANA DE VALORES”

  1. raquel (alba lobera) Says:

    hola! Alba se lo ha pasado fenomenal en la gincana, aunque está destrozada… M ha contado q los niñ@s mayores han ido a buscarlos, le ha tocado en el grupo con un niño mayor q se llama Dani y q la ha cuidado muy bien, le hemos visto al salir a las 16 y me decía – mira mamá ese es Dani-, desde luego ha sido una idea muy acertada involucrar a todos l@s alumn@s, Alba habla maravillas de sus compañer@s grandes, asi q gracias a tod@s los profes x el esfuerzo y entusiasmo y x supuesto gracias tmb a los alumn@s mayores x portarse tan bien con los pequeños.

  2. lucia gil avila Says:

    hola lo primero felicitar a todos los profesores del centro por que hoy en la gincana os lo habeis currado un monton , os e visto desde mi terraza y me a encantado como los niños mayores ayudaban y cuidaban de los peques de echo mi lucia estaba encantada con cristian un niño que no la conocia de nada y no veas como si fuera su hermano mayor de verdad que me a gustado muchos los juegos y todo lo demas lucia esta durmiendo de maravilla por que llega reventada jajajaj bueno un saludo y a por el ultimo dia antes de las vacaciones que deverdad que os la mereceis todos .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: