DEBERES

Este fin de semana llevan una hoja de letras, como siempre, que tienen que copiar las palabras de las imágenes que aparecen. La diferente esta semana es la de números, porque ahora vamos a empezar a contar de 2 en 2, y tienen que escribir los números de 2 en 2 hasta el 100 (si pueden) y además se les puede ayudar. Este ejercicio ya lo hemos hecho en clase y les sale bien. Como podéis ver la ficha además la han copiado ellos mismos. Un saludo y buen fin de semana, aprovechar el buen tiempo.

Anuncios

2 comentarios to “DEBERES”

  1. lucia gil avila Says:

    hola bueno lo de sumar de dos en dos hay algunos que se nos atrancan pero bueno hay vamos y lo de mas bien en cima el fin de semana nos a acompañado con maltiempo para tener mas tiempo para las mates jajajajaja pero que listos que son estos chicos por que este ejercicio los hacen en primero bueno un saludo .

  2. Mari Jose (mamá de Natalia) Says:

    Hola a tod@s, este fin de semana nos ha costado un poco más hacer la ficha porque eso de contar de 2 en 2 todavía es algo novedoso pero bueno poco a poco iremos progresando….He aprovechado para leer en el blog todo lo que han hecho nuestros chicos estos días y es increible lo avanzados que van. Natalia estuvo un poco triste estos días porque se iba su amiga Sara pero ya la hemos animado y la hemos dicho que vamos a seguir manteniendo el contacto con ella por mail. Las fotos del juego de las chapas están genial, yo me acuerdo cuando era pequeña que se organizaban en mi barrio auténticas competiciones, aunque las chicas éramos más de jugar “a la goma” o a la comba. Si es que al final todos esos juegos clásicos siempre vuelven, como los cromos, la peonza….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: