YA TENÉIS FOTOS DEL CARNAVAL EN EL OTRO BLOG

Ya tenéis fotos del Carnaval del viernes en el otro blog, espero que os gusten. Hay más, ya las iremos subiendo, ahora sólo están las que yo hice con mi cámara, cuando me pasen más las subimos, un saludo y hasta mañana.

http://infantilesdelpablosorozabal.blogspot.com/2011/03/carnaval-2011-en-el-patio.html

y

http://infantilesdelpablosorozabal.blogspot.com/2011/03/carnaval-2011.html

2 comentarios to “YA TENÉIS FOTOS DEL CARNAVAL EN EL OTRO BLOG”

  1. Eva mama de Rocio Says:

    Hola Chema Rocío me ha comentado algo sobre que los niños van a disfrazarse de lo que se quiera, no se si son cosas de ella o hay algun dia que se hace disfraz libre, creo que al año pasado una tarde lo hicisteis, saludoss


Responder

