PREPARANDO CARNAVAL

Bueno hoy aunque parezca mentira nos ha cundido mucho el día, porque hemos empezado nuestro sexto libro de Pinto, hemos conocido a una nueva letra la “r” y nos ha dicho que si va al principio de las letras, suena fuerte, pero sólo se escribe una “r” y si va entre dos vocales y suena suave también sólo se escribe una. Y que ya conoceremos a su hermano gemelo.

Además hemos ensayado la “Evacuación” que va a tener lugar esta semana y hemos empezado a ensayar para el Carnaval, para el que están muy ilusionados. Ya veréis que graciosos.

Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

2 comentarios to “PREPARANDO CARNAVAL”

  1. nuria mama de lucia gil. Says:

    Bueno pues lucia esta muy ilusionada con el carnaval y dice mama a versi no llueve para que nos veais lo guapos que vamos a ir jajajajajajajaja, y sobre los deberes como se les nota todos los havances que an hecho, bueno espero que los papas y mamas que les falta darme el dinero para ,a graduacion me lo vayan dando por que para primero de meslos voy a encargar un saludo `para todos .

  2. MARI JOSE(SAMUEL) Says:

    HOY SAMUEL ME HA CONTADO MUCHAS COSAS RARO EN EL,LO DE LA EVACUACION PORQUE VENIA SUDANDITO,Y LO DE LOS ENSAYOS ,CON EL ARO ,Q GRACIOSOS,OS LO PASAIS PIPA,BUEN TRABAJO Y UN SALUDO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: