VAMOS POCO A POCO CONSIGUIENDO MUCHAS COSAS

Bueno hace mucho tiempo que no hablamos de los logros conseguimos, pero la verdad que últimamente son mucho.

Desde hace una semana estamos trabajando el reconocimiento de los números del 1 al 50 por lo menos, hay algunos que ya tienen un dominio muy bueno, pero hay algunos que todavía les cuesta, por eso estamos realizando juegos con los números y algún que otro dictado de números que también podéis hacer en casa, ayudando un poquito porque a veces entre los “dieci” y los “veinti” se equivocan un poquito. Les gusta mucho así que de esta manera pueden estar entretenidos. Incluso podéis probar con números más grandes.

Además en cuanto a las sumas ya estamos haciendo sumas que superan el número 10, por lo que el número más grande o el primero según el caso lo tienen que memorizar en la cabeza y luego poner el otro en la mano y así contar. Ya también lo hacen fenomenal.

Las restas ya las tienen chupadas, sólo hemos hecho de una cifra. Si vemos que tienen dominio a lo mejor intentamos cosas más difíciles.

En cuanto a la lectura ya lo veis vosotros mismos que ya son todos unos campeones, ahora ya sólo falta mejorar que no silaben, pero no es preocupante, eso es de lo más normal.

Bueno mañana os contaremos más cosillas. Un saludo.

Aquí os dejo a una pareja de enamorados, que por cierto hoy hemos preguntado en clase y casi todos estaban enamorados ¡vosotros sabréis! Hasta mañana.

Anuncios

2 comentarios to “VAMOS POCO A POCO CONSIGUIENDO MUCHAS COSAS”

  1. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Buenas tardes
    Esta tarde no estare en la minireunion xq figuro q x el tiempo son 5 minutos de reloj no? ya me enterare x alguna mami o abuelo….
    David lo de siempre los numeros genial y enamorado no creo,vamos q ni se le ocurra ja ja ja,yo sere mala suegra y eso q con esos ojos y ese corazoncito se las llevara de calle ju ju ju
    yo si q estoy enamorada de mis niños,es increible lo q se quiere a un hijo.
    Pasar buen dia y feliz dia de los enamorados

  2. nuria mama de lucia gil. Says:

    bueno pues a lucia se le nota lo de la lectura mucho y ahora vamos por la calle y le los carteles y dicie mama como mola saber leler y me hace una gracia jajajaja. y de los delos novios pues a hora son pequeños pero lucia siempre a dicho que susnovios son marcos, y adrian escobar a si que veremos como termina este trio de amor jajajajaja . un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: