CASI ESTAMOS ACABANDO NUESTRO CUARTO LIBRO

Bueno pues esta semana casi acabaremos nuestro cuarto libro… pufff que rápido pasa el tiempo. Además como este trimestre es muy largo, incluso empezaremos a trabajar libros que corresponderían al tercer trimestre, pero es que si no, no nos da tiempo.

Hoy hemos trabajado el concepto ENCIMA-DEBAJO. Además hemos iniciado el cuento de la letra “B” y la primera ficha, sobre identificación de dibujos que llevan “b”. La verdad que son unos chicos muy trabajadores.

Os comento que pronto os diremos la fecha de la reunión de padres del Tercer trimestre. Estamos esperando un poco para ya comentaros todo lo relacionado con el Carnaval. Ya os informaremos.

Ahhh y se me olvidaba, este viernes es la Carrera Solidaria “Save the children”, ya podéis ir aportando (el que quiera claro está) el euro famoso para esta buena causa. Aquí os dejamos información sobre el tema:

Un saludo.

Anuncios

4 comentarios to “CASI ESTAMOS ACABANDO NUESTRO CUARTO LIBRO”

  1. Eva mama de Rocio Says:

    Holaaa , Rocío esta muy ilusionada por que dice que mañana es la encargada…
    Se nota como va progresando en la lectura , ya quiere leer ella sola los cuentos, pero aun la queda soltarse un poco mas, cuando lee si se concentra en la lectura, pero con las fichas se despista mas y tengo que estar detrás de ella por que se cansa rapido, a ver como lo hago para que se concentre mas ….
    Aunque su cumple es el día 30, este viernes lo celebrará en la clase, ya me comentarás que hay que llevar, y si el día de la carrera se puede hacer, o lo dejo para el jueves o lunes, saludosss

    • chemainfantil Says:

      Lo del cumple de Rocío, cuando quieras, mejor sería el Jueves, o el lunes. Pero tampoco pasa nada. Un saludo.

  2. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Hola madre mia la ultima reunion ya de infantil,como pasa el tiempo,x cierto Chema siguen las reuniones individuales los miercoles?lo digo x ver q tal va David,xq el año pasado ni nos reunimos,me figuro q de momento no dan problemas y aprenden,ya vendra lo complicado no?
    digo x si hay q reforzarle algo? un saludo

    • chemainfantil Says:

      Si siguen los miércoles, no tiene problemas, pero puedes venir cuando quieras y te cuento como le veo, no hay problemas. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: