NÚMEROS Y LETRAS

Bueno como ya os imaginaréis ahora ya estamos empezando a trabajar nuevos conceptos, y repasando otros que ya sabemos. Por ejemplo estamos repasando las sumas e introduciendo en las restas sencillas, quitando dedos.

En cuanto a las letras estos días estamos leyendo con ellos, las hojas que teníamos hasta ahora. Os comentamos que después de la “j” hay 3 páginas con frases sencillas y palabras, que sería también conveniente que repaséis con ellos, de tal manera que ya intenten no silabear, sino leer la palabra completa.

Bueno poco a poco veis como ya van leyendo mejor ¿verdad? Son unos campeones/as. Un saludo y hasta mañana.

 

Anuncios

5 comentarios to “NÚMEROS Y LETRAS”

  1. lucia gil avila Says:

    bueno pues poco a poco va lucia leyendo a hora va por la clle y se para para leer los carteles es inpresionanate , bueno desde aqui recordarles a los papas la importamcia de ir en dia 20 de enero a votar lo de la jornada continua que el horario es amplio para que pueda votar la mama y el papa y que no se nos olvide el d.n.i o el pasaporte por favor no ffalleis es por el vien de vuestros hijos y de la educacion un saludo .

  2. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Hola! David la verdad que a progresado un monton en la lectura y lo mismo cartel q ve,cartel q lee,mira mama rebajas,mira mama no tocar,y asi se pasa el dia,hay muchas palabras q se traba,pero normal,en plan q contengan pla,ple,pli,plo,plu,fra,fre,compota,pero bueno poco a poco lo conseguiran…

    • chemainfantil Says:

      Es normal Paloma, todas las letras trabadas son muy complicadas, pero que estén tan motivados es buenísimo, os lo aseguro. Un saludo.

  3. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Buenos dias……
    Chema: ya me diras el xq David de las fichas ayer,me figuro q xq no le dio tiempo,pero ya le regañe,llego a las 22horas de trabajar y estaba con dos fichas de letras para hacer y las hizo a su manera,no me dejaba q le explicara,le dije si tenia q hacer los dibujos en una y decia q no,q solo escribir a lapiz y repasar a rotulador,mas fecha y nombre.
    Y encima me responde q solo las saco el y otro compañero mas y q el por que estaba haciendo tonterias.
    q te parece la respuesta,buf…….
    le eche una bronca y el pobre no lo entendia,me decia si Chema no me a regañado,pero xq si traigo una ficha no puedo jugar a la DS ja ja ja
    bueno sin mal echas no me dejo explicarle bien…

    • chemainfantil Says:

      Efectivamente Paloma, no le dio tiempo a acabar, pero no sólo a él, sino alguno más. Las ha hecho fenomenal, no te preocupes. Evidentemente cuando no terminan la mayoría de las veces es porque se distraen mucho, pero no te preocupes es algo normal, a veces, como nos pasa a todos, tienen días un poco menos activos, pero no pasa nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: