FELIZ NAVIDAD

Bueno seguro que alguno ya lo sabíais porque los secretos por aquí corren rápidamente, pero desde aquí todos los niños y profesores de 5 años os queremos felicitar la navidad, y además de con el Christmas, también via Blog, y que mejor que con todas las fotos de los Christmas.

REYES MAGOS 5 AÑOS

¡Feliz Navidad y próspero año 2010!

Anuncios

6 comentarios to “FELIZ NAVIDAD”

  1. Tony (Carlota) Says:

    Enhorabuena a todos los profes,y los que no lo son, que han contribuido a que la mayoría de los padres tuviésemos esta mañana tan “babeante” y divertida. Todavía no logro comprender como sois capaces de controlar a tamaño número de “actores”. ENHORABUENA.
    Y también FELICITAR y reconocer el TRABAJAZO que realizan las mamás (no sé si habra algún papá) del AMPA para que los enanos ( y los no enanos) se entretengan y se diviertan.

  2. Silvia (Samuel Pérez) Says:

    Ha sido fantástico, ha sido soberbio, ha sido …. bueno no hay adjetivos para expresar realmente como nos hemos sentido al ver a nuestros niñ@s trabajar de esa manera. Muchas gracias a todos los que han colaborado por haber ayudado a montar el festival de Navidad. Espero que paséis buenas navidades y féliz año nuevo.

  3. raquel (alba lobera) Says:

    MUCHAS GRACIAS!!! porque ha sido increíble,lo habeis hecho tod@s fenomenal. Espero q sobre todo os hayais divertido muxísimo.
    Que paseis una feliz navidad y año nuevo!!

  4. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Me ha encantado la foto con los tres niños de reyes magos,ya la tengo con un marco amarillo en la mesa del salon.
    Daros la enhorabuena x el trabajo realizado,hoy si q han disfrutado como actores no paraban quietos,como hablaban entre ellos y bailaban,se les nota muchisimo los mayores q son.
    desearos unas felices fiestas y q nos siga envolviendo la magia de la navidad,teniendo niños,tenemos ilusiones….

  5. mari jose(samuel) Says:

    ENHORABUENA DE TODO CORAZON, VOSOTROS SI Q SOIS UNOS ARTISTAS ,MENUDOS PROFES TIENEN LA SUERTE DE TENER NUESTROS HIJOS,TODO FENOMENAL Y ELLOS HAN DISFRUTADO MUCHIIISIMO,LA FOTO GENIAL ,SORPRESA TOTAL,PORQUE SAMUEL BIEN CALLADITO LO TENIA.SOLO DESEAROS A TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 Y A RECARGAR PILAS.

    • Monica (Lucía del Pozo) Says:

      Un 10 para todos los profesores por su dedicación. Ha sido fantástico y muy emocionante. Además, representar el “Cascanueces” ha sido muy original en mi opinión . ¡Feliz Navidad y que 2011 venga lleno de buenos momentos para todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: