¡QUÉ NERVIOOOOOOOOOS!

Ya llega la hora, ya está aquí, mañana es el día. Estamos todos muy nerviosos y esperamos que todo salga de maravilla ¡seguro que sí!, mañana estaremos todos muy guapos y dispuestos  a hacerlo fenomenal. Esperamos que el tiempo nos respete y que disfrutemos de una mañana de fiesta y alegría.

Os pedimos dos cosillas, primero que si alguien tiene alguna entrada libre, que la ofrezca, porque hay familias que necesitarían alguna más, por favor, y por otro lado que mañana en el Caleidoscopio nadie se ubique en los pasillos, ni dejéis carros ni nada en los pasillos. Las personas que lleven carros los tendrán que dejar fuera.

Ya veréis como todo sale fenomenal ¡os lo aseguro! Un saludo y feliz día.

Anuncios

4 comentarios to “¡QUÉ NERVIOOOOOOOOOS!”

  1. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Buenas tardes
    repaso de ultima hora Chema….
    David: debajo leotardo azul cielo y camiseta azul cielo,encima disfraz de soldadito de plomo,zapatillas negras comodas de poner y quitar,espada la q hemos encontrado no es de espuma pero es blandita y corta y punta redonda,y luego ropa de calle para cambiarse y de vuelta al cole hacer su mañana normal de asignaturas no? y todo con nombres en la ropa y en una bolsa?
    Q nerviossss
    Me falta coser los bajos del pantalon y de la chaqueta y poner todos los nombres hoy no duermo…
    y este año si q habido organizacion para los disfraces hemos conseguido 5 disfraces clavados de soldadito de plomo,las nubes todos de acuerdo y la Camiseta de una compañera prestada,asi q mas queremos,q todo salga bien y pasemos un buen rato
    un saludo y hasta mañana

  2. lucia gil avila Says:

    hola yo creo que todo va a salir bien por que este año con entradas nos a seguramos que todos lo vamos a ver bien y los peques estan super nerviosos y con tentos por que es su dia y por la tarde con los reyes magos y papa noel y por su puesto las mamas noelas que no podemos faltar un beso y feliz navidad.

  3. Angel, Reli Says:

    Bueno, chicos, como mañana ya no puedo estar con vosotros quería desearos que todo salga bien, y después de ver el ensayo de hoy no me cabe la menor duda de que saldrá de diez. Los papás llevar pañuelos para limpiaros porque lo vais a alucinar y habrá más de un llanto.
    Por lo demás que pasais unas muy felices vacaciones en compañía de los vuestros, que os traigan muchas cositas los Reyes, ya que todos, papas y niños, habeis sido muy buenos, y que repongais fuerzas para el próximo trimestre que es un poquito largo.
    A los papás, que disfruteis de la compañía de vuestros hijos, que tengais paciencia con ellos y que también vosotros seais colmados con todos los buenos deseos que hayais pedido. Disfrutad de la familia y pasadlo muy bien.
    Para mis compis, desearos mucha suerte para mañana, y que disfruteis igual que los niños, ya que habeis hecho un trabajo fenomenal.Siento mucho no poder disfrutar mañana del espectáculo. Y que paseis unas muy FELICES NAVIDADES, y que el Niño que va a nacer os llene la vida de buenos deseos y propósitos y que nunca os quite esas ganas de trabajar que teneis.

  4. Eva mama de Rocio Says:

    Holaa, pues Sheila se ha puesto hoy malita estabamos esperando a ver si se recuepeBa pero le esta subiendo la fiebre y se quedarÁ su papa con ella, asique TENGO UNA ENTRADA LIBRE si alguien la quiere se la doy mañana o te la doy a ti chema , cosas que pasan a utlima hora…..
    saludosss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: