YA QUEDA POCO

Bueno ya queda poco para el Festival y ya queda poco para que nos den las vacaciones. El día 23 tendremos colegio sólo por la mañana hasta las 13 horas, y luego ya no habrá colegio por la tarde como otros años.

Además el día 22 ya sabéis que tenemos el Festival de Navidad y por la tarde nos visitaran sus majestades los “Reyes Magos” de Oriente y no sabemos si será Papá Noel o las Mamás Noelas, pero aún así será una tarde de ilusión y alegría.

También estamos preparando alguna que otra sorpresa más que espero que os guste. Un saludo a todos y buen fin de semana.

 

Anuncios

5 comentarios to “YA QUEDA POCO”

  1. lucia gil avila Says:

    bueno chema decirte que ya e conseguido a pinto y el libro aun que en maveda estaba agotado en la editorial hemos ido a una papeleria grande y de verdad que es myu gracioso bueno la mascota es un poco mas pequeña pero en fin ya lo tenemos bueno espero que os traigan muchas cosas papa noelun saludo.

  2. tere(Alba cano) Says:

    Hola Sonia decirte que ya hemos probado con Alba lo del miedo escenico, se ha presentado en el gimnasio este Sabado a una competicion de tecnica que salia ella sola al tatami pensaba que no lo iba hacer pero le salio genial con decirte que para ser el primer campeonato se ha traido la medalla de bronce en tecnica,por lo que puedo decir que el dia de la representacion lo hara bien igual que todos sus compañeros.saludos

  3. mari jose(samuel) Says:

    CHEMA SAMUEL YA ESTA CASI RECUPERADO,IRA EL MARTES AL COLE YA PARA LOS ENSAYOS Y EL MIERCOLES PARA EL FESTIVAL,LO QUE NO SE QUEDARA SERA EN EL COMEDOR ESTOS DOS DIAS,UN SALUDO.

  4. Sonia Says:

    Tere felicita a Alba de mi parte. Seguro que lo hace muy bien también el día del festival. Estamos ensayando mucho y todos los niños se están esforzando para que todo salga bien. Ya lo veréis. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: