YA QUEDA POCO PARA LAS NAVIDADES

Bueno como ya os vamos contando todos estos días, ya queda muy poquito para las navidades, y mucho menos para el festival, así que en clase seguimos trabajando y repasando cosillas para finalizar el trimestre, y también estamos muy dedicados a los ensayos para el próximo festival del día 22 de diciembre, para el que todos están ya muy nerviosos. Ayer y hoy han sido días de ensayos generales, y la verdad que a los profes nos quedamos con la boca abierta viéndoles así que vosotros no os quiero contar. Esperamos que os guste y lo disfrutéis.
Os comento que hoy entregamos un papel con las 2 entradas del Festival. Estas entradas ya os dijimos que se pueden dejar a cualquier persona que lo necesite si es que no vamos a poder asistir. Si es así comunicárnoslo a nosotros para que también os ayudemos a la hora de poder ponerlas a disposición de las demás familias.
Un saludo y hasta mañana.


Anuncios

2 comentarios to “YA QUEDA POCO PARA LAS NAVIDADES”

  1. Mónica (mamá de Sara y Pablo) Says:

    Hola, es cierto que están ya muy nerviosos por el Festival, por las tardes no hablan de otra cosa y además Sara sigue ensayando en casa como directora de la obra e interpretando el papel de algunos de sus compañeros, también imita el baile de su hermano Pablo y éste se enfada porque dice que lo tiene que hacer más despacio, que los “chinitos” no van tan deprisa. Estamos deseando que llegue el miércoles para disfrutar con su actuación, gracias al esfuerzo de tod@s, profesor@s, pap@s y niñ@s seguro que todo sale fenomenal. Un saludo.

  2. Eva mama de Rocio Says:

    Holaaa aqui en casa la verdad que estamos doblemente ilusionados, por un lado Rocío que hace de ratón y por otro Sheila que en su clase de 3 años A hace el vals de las flores asique con muchas ganas de verlo, saludoss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: