DISFRACES Y ENSAYOS DEL FESTIVAL

Bueno pues creo que todos ya tenéis una idea de los disfraces de vuestros/as hijos/as, de todas formas si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos ¿vale? Lo que si sabemos es que algunas mamás ya se han puesto deacuerdo para elaborar o al menos buscar los disfraces que son iguales, así que si os ponéis deacuerdo mucho mejor. Tenéis toda nuestra ayuda también. De todas formas el viernes intentaremos poner aquí una relación de los disfraces de cada uno.

En cuanto a los ensayos van viento en popa y a toda vela… aquí os dejamos algunas fotillos de los ensayos para ir abriendo boca. Espero que os gusten:

ENSAYOS FESTIVAL DE NAVIDAD

9 comentarios to “DISFRACES Y ENSAYOS DEL FESTIVAL”

  1. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Hola!! David ya va contando cosillas de los ensayos y me hace partes de la interpretacion,el dia del festival se quedara parado ya veras…..
    estas genial en las fotos y lo mejor se lopasan bien y no estudian
    mañana buscare el disfraz de soldado.
    Un saludo

  2. raquel (alba lobera) Says:

    Holaaaa!!! Alba está muy ilusionada con el festival , sobre todo el d cascanueces, nos recita poemas y habla todo el rato de ello, yo creo q es el año q más ilusión le está haciendo, y en casa tenemos muxas muxas ganas d verl@s.

  3. mari jose(samuel) Says:

    HOLA PUES YO HE BUSCADO EL DISFRAZ POR UN MONTON DE SITIOS (EL DE SOLDADO )Y NADA POR FAVOR SI LO ENCONTRAIS DECIRME DONDE ,GRACIAS.

  4. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Hola!! Mari jose,acabo de leerlo…..
    en mostoles nada,ayer encontre dos tiendas q es la misma,se llama fiesta cerrada,llame y en madrid en la latina habia solo dos trajes he ido hoy y he cogido una talla 4-6 y otra de 7-9 o sea me toca arreglar chaqueta y bajos.
    Tienen otra tienda en Alcorcon,calle aurora boreal numero 15 y lo mismo llame y de la 4-6 tenian dos,hoy iba la mama de Marcos y Claudia,en principio para su niño y Marcos daniel,tengo mirado otro sitio de alcorcon,mañana te digo algo x aqui ok? intento buscartelo seria en talla 4-6 verdad? un saludo

  5. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Mari jose, tengo una amiga q vive en madrid y me miro en una tienda de al lado de su casa,y me acaba de llamar q la llamaron esta tarde y q tenian uno de soldado.
    dime hasta cuanto te gastarias? y la talla me dice esta chica q es talla 5-6,dime si lo quieres y mañana x la mañana te lo muevo y el jueves te lo daria a traves de los abulos o a ti si te viera.
    buenas noches y buen puente

  6. mari jose(samuel) Says:

    SI LA TALLA 4-6 Y SI NO ENCUENTRO NADA PUES A VER CUANTO VALE EL DE TU AMIGA ES Q YA ME DA IGUAL PORQ ESTA TARDE ME HE VUELTO LOCA BUSCANDO,GRACIAS PALOMA,Y MAÑANA SI SABES ALGO ME CUENTAS.

  7. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Mari jose,te cuento….
    me lo piden el martes al almacen,y creen para el jueves o como mucho el viernes estaria y son unos 18€ no llega,17 y poco…
    la talla 4-6
    te lo pido fijo? y te quitas de buscar? el martes me llama el de la tienda para decirme vale….

  8. mari jose(samuel) Says:

    PUES SI GRACIAS PALOMA PORQ ES UNA LOCURA,EL JUEVES VA JAVI CON EL NIÑO AL COLE,LE CUENTAS .GRACIAS DE NUEVO.

  9. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Mari jose,me llamaron esta mañana de la tienda Barullo y q llamaron al almacen para pedirlo pero q no les quedaba,q lo habian vendido,pero no te preocupes,q como soy de ideas fijas me liado esta tarde a buscar x internet desde el curro y ha llamar a sitios y te localizado uno, para el viernes tarde lo tienes,te lo encargado ,el jueves voy a darle una señal para q no lo aseguremos,x lo q me a descrito el de la tienda es como el q tenemos nosotros,xq lleva gorro,fajin,cinturon,pantalon y chaquetilla y son unos 14€ asi q mas barato,es un pelin menos 13 y algo y a mi me costo 13.85€ y la talla me ha dicho 5-6.
    Asi q nos busques nada tu vale?


Responder

