REUNIÓN DISFRACES NAVIDAD

Bueno como ya os hemos adelantado estos días, el próximo miércoles a las 12:30 horas tendremos la reunión para hablar sobre el “Festival de Navidad”. Espero que podáis asistir la mayoría, y los que no puedan asistir por favor, comunicárnoslo para que os digamos como van a ir vuestros/as hijos/as. Un saludo y os esperamos.

 

9 comentarios to “REUNIÓN DISFRACES NAVIDAD”

  1. Mónica Nieto Says:

    ¿A qué hora será la reunión del miércoles?

  2. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Hola!! yo imposible Chema,asi q ya me diras de q va David…
    Aprovecho aunque no venga a cuento agradecer a todos los papas q se encontraban hoy en el colegio su ayuda prestada y por cuidar de mi niño mientras sangraba,intentar calmarme a mi y cuidarme al hermano…
    TONY( papa de carlota) alfinal con los nervios no se si te echo coger el coche,estaba el de MARIO(papa de miguel) en doble fila y nos acercado el al centro de salud,gracias NURIA( mama de lucia gil) x ofrecerte a cuidar al pequeño,sacar todas las toallas,agua oxigenada,apositos y de mas…. y x tu llamada desde luego,gracias al ampa x sus llamadas, BEA Y MARIO x cuidarme al pequeño,x llevarme aql centro salud,x ayudarme a sujetar a David mientras le ponian grapas,gracias a dios se ha quedado en un susto,pero esa farola es peligrosisima,los entrenadores del futbol se han volcado tambien y toda la gente q habia alli,casi me da algo,el verle caer,el sonido contra la farola, el verle tantisima sangre,el boquete en la frente,su llanto y como me llama,se ha mareado y todo mi niño.
    CHEMA: si mañana no le llevo al cole es xq ha pasado mala noche,me han dicho q le puede producir dolor de cabeza,q le despierte 2 veces en la noche y q le pregunte cosas,para ver q tal la memoria….
    siento mi parrafada,pero queria desahogarme y dar gracias a todos los papis y gente del colegio….

    • chemainfantil Says:

      Como ya te he comentado esta mañana Paloma, lo de las farolas ya se lleva tiempo reclamando desde el colegio que son muy peligrosas, en especial los profesores de Educación Física y el Equipo Directivo, y evidentemente cuando se advierten las cosas a veces pasan cosas de este tipo. Esperemos que ahora se den cuenta y nos las cambien. Un saludo.

  3. Marta (madre de Iria) Says:

    Hola a todos. Y sobre todo a Paloma la mamá de David. Me acabo de enterar por el blog de lo ocurrido esta tarde. Es alucinante toda la historia, espero que David se recupere pronto y como tu dices que todo quede en un susto.
    Y como dice Chema, besitos para David de esos que curan mucho y muy rápido.

  4. Mónica (mamá de Sara y Pablo) Says:

    Hola Chema, yo tampoco podré ir a la reunión del miércoles, ya hablaré contigo para ponerme al día de lo que tengamos que hacer.
    Para la familia de David, muchos ánimos para que se olviden del susto y que él se recupere muy pronto y esté al cien por cien para disfrutar de las Navidades… muchos besitos para que se cure. Un saludo.

  5. Eva mama de Rocio Says:

    Holaaa, pues si me viene biene el miercoles de la semana siguiente creo que es el ocho de diciembre y veremos que tal el disfraz algo me ha comentado Rocío.
    Ayer la verdad que no me enteré de lo que le paso a David por que deje a Rocío en baile y la busque a las cinco y escuché que se habian dado un golpe pero no imaginé que era el, seguro que se recupera muyyy pronto , lo que pasa que los sustos duran mas, pero ya veras como se olvida pronto y mas con las navidades cerquitaa, saludossss

  6. maria Says:

    Hola soy Maria.Espero que David se haya recuperado bien y todo se haya quedado en un susto. Mucho animo y unsuper abrazo.

  7. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Muchas gracias por vuestras palabras de cariño y apoyo y sobre todo a ti Maria,espero que estes mejor un saludo y ojala te veamos pronto,se te echa de menos

    • Francisco Gomez Says:

      Hola Sonia soy el padre de Sergio Gomez como le toca ir disfrazado.No pude asistir a la reunion por trabajo,muchas gracias


Responder

