DEBERES PARA HOY

Bueno como todos los viernes hoy también nos llevamos deberes, aunque hayamos celebrado la Castañada hoy con tanta ilusión.

En cuanto a la cartilla esta semana nos toca la letra “s” por lo que si podéis repasarla muy bien, para que la semana que viene se la sepan de maravilla, si veis que lo hacen bien, no pasa nada por leer alguna letra por delante, pero cuidado que a veces esto nos puede llevar a equivocaciones y confusiones.

De las fichas, os cuento, en la de números, son sumas como las de otras semanas, hacemos hincapié en que no se os olvide que dibujen el resultado, y en la de letras, son palabras que trabajamos en clase, sólo tienen que leerlas y escribirlas debajo de cada dibujo correspondiente, coloreándolo para que quede más bonito.

Nada más, pasad un buen fin de semana. Un saludo.

Anuncios

3 comentarios to “DEBERES PARA HOY”

  1. maria Says:

    Hola, soy Maria`Espero que la castañada os haya salido genial y os lo hayaiis pasado bomba comiendo castañas´Enhorabuena Alexia por tu contribucion al tema y muchos recuerdos y un super abrazo a todos.

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias María, eres un solete. Todos tenemos ganas de verte pronto por aquí. Gracias por estar siempre pendiente de nosotros, si quieres ver las fotos de la Castañada, las puedes ver en el nuevo Blog de las clases de infantil. Un besazo

  2. Alexia Says:

    Hola Maria, todo va bien con tus niños. No te preocupes que poco a poco van aprendiendo mucho inglés, aunque con muchas repeticiones y mucha constancia.
    Espero que te hayan gustado las fotos de la Castañada.
    Un besazo Maria. Con Cariño Alexia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: