UN DÍA SÓLO PARA LA CASTAÑADA

Bueno ya no nos queda nada para la Castañada, mañana por la tarde celebraremos la fiesta de la Castañada, esperamos que venga este año la castañera y nos haga la tarde más feliz, ya que parece que el tiempo nos va a respetar, lo haremos en el patio de infantil. Desde las 12:30 empezaremos a asar las castañas, para que por la tarde a las 14:30 estén todas riquísimas, y los niños y niñas del cole puedan pasar un día magnífico.

La noticia del día de la Castaña saldrá en el otro blog ya que es una fiesta de todo Educación Infantil, así que allí os remito, y os animo a presentaros a vosotros que ya tenéis experiencia en esto de los blogs.

Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

Una respuesta to “UN DÍA SÓLO PARA LA CASTAÑADA”

  1. Silvia (Samuel Pérez) Says:

    Samuel está muy emocionado con el día de La Castañada (en nuestra familia la vamos hacer el domingo, nos estamos preparando ya para ello), está constantemente cantando la canción de La Castañera, ya casi la hemos aprendido nosotros. Mañana os va a acompañar un día precioso, espero que lo paséis fenomenal y disfrutéis de esta costumbre tan entrañable. Un saludo a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: