HALLOWEEN

Bueno como podéis haber visto estos días la profe de Inglés “Alexia” ha estado trabajando con los chicos la fiesta “anglosajona” de Halloween, la verdad que los chicos están muy animados y se lo están pasando fenomenal. Hoy algún familiar nos ha preguntado que si mañana no se disfrazan, pero es que mañana no tienen Inglés por lo que no es posible, además la semana que viene tenemos la Castañada, por lo que si celebráramos todas las fiestas no tendríamos ningún día para trabajar ¿verdad? Bueno sólo era para informaros del tema “Halloween”, y para felicitar a Alexia por su buen trabajo con los chicos. Felicidades y un saludo.

Anuncios

6 comentarios to “HALLOWEEN”

  1. Eva mama de Rocio Says:

    Holaa, la verdad que hace mucha ilusion como rocio va aprendiendo a leer y va sacando las palabras, ya hemos usado la de mico y la de aventura de leer, asique fotocopiare las otras dos, anque va aprendiendo mas letras y las frases , es muy gracioso como lo saca. las sumas tambie y las restas pues poco a poco….. saludosss

  2. raquel (madre de alba lobera) Says:

    hola! Alba lleva alterada unos días con lo d halloween xq la encanta. Cuando sacó la araña q habían hexo la llevó puesta toda la tarde y m intentaba dar sustos xq decía q halloween es la fiesta de los muertos y hay q asustarse. La verdad ultimamente nos habla muxo d Alexia y siempre es para decir lo buena q es y lo bien q se lo pasa en inglés, así q muxas gracias xq para Alba es una clase muy divertida.
    saludos

  3. lucia gil avila Says:

    hola pues es una pena lo de hallowen pero en realidad esta fiesta es una americanada y es mejor la fiesta de la castañada que es mas española jajajajaja , y ademas no quieren ser mayores pues a estudiar y hacer deberes como los mayores,bueno es una broma pobre sison muy pequeños pero en fin que la lectura ya poco a poco nos va entrando un saludo .

  4. maria Says:

    Hola Alexia, soy Maria, la profe de ingles a la que sustituyes. Solo quiero darte la enhorabuena por lo bien que lo estas haciendo y lo mucho que los niños estan aprendiendo. Un abrazo fuerte y muchiiiiiiiiiisimos recuerdos a todos.

  5. ALEXIA Says:

    HAPPY HALLOWEEN a todos.
    En primer lugar quiero pedirles disculpas por no presentarme antes, soy la profe de inglés,Alexia.
    Me gustaría daros las gracias por esos maravillosos comentarios sobre mi. Me encanta que los niños estén contentos con inglés y con su nueva profe, Yo, ya que todos juntos nos lo pasamos super bien en clase y cuidamos mucho de Monkey, aunque últimamente ha estado un poco malito, con una pierna rota, pero ya esta recuperado.
    Gracias a todo el equipo de infantil por todo lo que hacen con los niños, sois maravillosos compañeros.
    Gracias Maria por tus ánimos, cuidaré mucho de nuestros queridos niños e intentaremos pasarlo genial.

    Besitos a todos y mucha fuerza para la castañada.
    Con mucho cariño, la profe de inglés: ALEXIA

  6. Rosa Says:

    Hola hermanita. Tú, con tus niños, yo, con mis adolescentes, las dos entregadas a la dura y gratificante tarea de educar. Mucho ánimo y muchos besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: