TRABAJANDO

Bueno este año la verdad que no os vamos diciendo lo que les va tocando cada día, hoy por ejemplo los de la clase de 5 años A hemos tenido Psicomotricidad con Mercedes y Religión con Ángel, y en 5 años B si la memoria no me falla han tenido Inglés con Alexia. Ya no os lo vamos diciendo porque ellos ya se acuerdan perfectamente y seguro que vosotros también, pero ya sabéis que si no lo digo luego el profe de Reli coge celillos…

Hoy hemos trabajado una ficha del concepto de Ancho donde teníamos que ver que tapones le iban a cada tarro que había y señalar con nuestra huella el tapón más ancho. Además seguimos trabajando con la grafía de la letra l principalmente, y repasando las demás. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

4 comentarios to “TRABAJANDO”

  1. paloma(Mama de David segovia) Says:

    Hola David lo de gimnasia si lo cuenta xq ya se acuerda q es los jueves,religion lo deducimos los dias q saca el super sello de estrellas.
    La letra L me quede alucinada de bien q las hizo sin borrarsela 80 veces y la p lo mismo y gracias q no tenian q escribir el nombre en la ficha xq sino hay si q hubiera hecho un lio liao….
    Chema seguis con los encargados y encargadas? xq no veas hoy q perra q no podia faltar al cole xq le tocaba ser el encargado,teniamos hospital con el a las 11y45 y x ser el encargado no lo he llevado ja ja ja gracias q no me han regañado.
    Sumas y Restas las distingue bien a veces se lia pero poco,hay dia q simplemente le hago q me lea una hoja de sumas si hay 40 sumas le tengo diciendo cinco mas tres igual ocho, y ya el solo se fija si es el simbolo de + y –
    la cartilla la lee bastante bien las letras q le toca y en un folio frases de dos o tres palabras relacionadas con la l y la m . y la tele tiene q tener todo memorizado xq lee todos los dibujos,programas,series….
    son muy graciosos ya.
    x cierto Chema se q queda fatal q escriba la Q y XQ asi y q es una falta de ortografia grandisima,pero es mania y reconozco y se q es x escribir sms de movil,tan criticado ultimamente en las aulas,llevo tiempo queriendo decirtelo y ya x no hablarte de las comas y acentos ju ju ju
    hasta mañana un saludo a todos

    • chemainfantil Says:

      Paloma te cuento, si que seguimos con los encargados, y así es hoy David era el encargado de clase, ellos lo saben muy bien, pero bueno si tiene consulta médica pues no pasa nada otro día será. En cuanto a las sumas ya veo que David no tiene problemas, y evidentemente es normal que ahora que empezamos a trabajar la resta, pues que se lien un poco, pero ya verás como pronto lo hacen fenomenal.
      También comentarte que es verdad que en cuanto a la grafía han avanzado mucho desde septiembre, ya escriben mucho mejor, y la van cogiendo los trazos como tienen que ser, pero bueno aún nos quedan muchas letras más.
      Lo de las faltas no te preocupes, es bueno cuidar nuestra ortografía que es muy rica, además hoy hay programas como el word que autocorrige incluso.
      Un saludo, buen fin de semana.

  2. maria Says:

    hola chema soy la mama de carlitos ferrer bueno deciros que os hecha mucho de menos y todabia se acuerda de vosotros un monton me prg que cuando subiremos a veros…!!!como no yo le doy largas y no es que este muy conforme con ellas pero bueno el sige como siempre despistandose con una mosca que pase volando pero bueno va mejorando.un abrazo y un beso muy fuerte de carlitos para todos

    • chemainfantil Says:

      ¡Qué ilusión! Mándale muchos besitos a Carlos de nuestra parte, y dile que nosotros también nos acordamos de él. Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: