¿CÓMO VA EL CURSO?

Bueno ya llevamos un mes de curso, y nos gustaría que nos contaseis que tal va el curso, como lleváis lo de los deberes y lo de leer la cartilla, y demás cosas. Contarnos cosillas, ya sabéis que aquí aprendemos todos de todos, y a lo mejor lo que a uno le viene bien, le puede venir bien a los demás. Animaros que el Blog ya sabéis que depende de vosotros. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios
Publicado en PREGUNTAS. 4 Comments »

4 comentarios to “¿CÓMO VA EL CURSO?”

  1. raquel (madre de alba lobera) Says:

    hola!!! Pues Alba está muy contenta y nosotros también xq vemos como progresa en todo, intenta leer las palabras q ve x la calle o en la tele, se hace autodictados, hace sumas todo el rato y es muy gracioso verla contar con los dedos xq se hace un pequeño lío. Los deberes los hace encantada, y se esfuerza un montón para ver si Sonia le pone foquita. En casa para ayudarla con los números jugamos a “serpientes y escaleras” y para las palabras jugamos a “palabras encadenadas”, las deletrea e intenta escribirlas, a veces juega ella sola escribiendo las palabras en un papel, y nos hemos dado cuenta d q confunde muxo la r floja escrita y dixa con la d, y la r fuerte sigue sin pronunciarla. Saludos

  2. Mª José (mamá Natalia) Says:

    Hola a tod@s, a Natalia también la va gustando intentar descifrar las palabras que ve escritas en los cuentos o en los envases de la comida, el otro día leímos todos los ingredientes que llevaba un paquete de pan bimbo…A ella la sigue costando escribir las minúsculas, yo la he comprado un cuadernillo de caligrafía para que practique un poquito por las tardes. Este año yo la veo más comunicativa, me cuenta muchas cosas de las que hacen en clase, ayer me estuvo contando que tienen en clase unas macetas con plantas que cuidan ellos y que hay una que se llama Begoña que ha crecido mucho y está muy bonita…A ver si sigue así de animada todo el curso.

  3. Mónica (mamá de Sara) Says:

    Hola a tod@s, Sara tenía muchas ganas de volver al cole y hoy por fin lo hemos conseguido, estos días de atrás estaba muy débil porque no le apetecía comer nada después de estar el fin de semana con el virus de la tripa que está tan de moda..…
    Chema, hemos metido en la carpeta de la Cartilla algunas fichas que ha hecho en casa y que ella quería enseñarte (en las primeras escribía las letras del nombre separadas, pero en las últimas ya las ha puesto juntas), pero si hay algo que tenga que hacer para recuperar el trabajo de estos días pues nos lo llevamos a casa que lo hará encantada.
    También le gusta mucho hacer los deberes, lo que le cuesta un poco mas es hacer los dibujos de las sumas, pero al final le quedaron unas gallinas y unos pollitos muy graciosos…
    Saludos

    • chemainfantil Says:

      Monica he visto las fichas, están fenomenal, además ella estaba muy orgullosa, porque decía que como su mamá trabaja en una oficina pues que desde allí se las ha traido, y les decía a los demás compañeros que si sus mamás trabajaban también en oficinas pues que se las pideran que allí tenían… muy salerosa ella. Jajaja. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: