SEGUIMOS CON LA L Y CON PINTO

Bueno seguro que ya os han comentado que seguimos trabajando con el lechero, ya que la semana pasado sólo tuvimos 3 días de clase y parecía poco, pues esta semana también hemos querido trabajar la l, y así poder repasar todo mucho mejor, e ir avanzando con buena letra y pies de plomo y nunca mejor dicho.

Seguimos trabajando también con el libro de Pinto, estos días hemos estado trabajando los conceptos Grueso-Delgado, Delante-Detrás, Las macotas, Cantidad y grafía desde el 1 al 6… Además ya sabéis que estamos trabando las sumas de números que no supere 10, ya estamos iniciando en sumas 6+3 ó 8+1 que les cuestan mucho por eso de tener que poner números con las dos manos, aunque poco a poco lo conseguirán, ya que todavía estamos en la fase de contar todos, luego llegará la de contar desde el primero, y luego de contar desde el más grande… pero poco a poco.

También alguna vez hemos repasado las restas, con estas se lían, pero es lo mismo hay que trabajarlas poco a poco, así que manos a la obra. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: