DEBERES Y MÁS DEBERES

Bueno como podéis haber visto hoy nos hemos llevado 2 fichas para casa y la cartilla. De las de grafía tenemos que realizar la de la p y la l, tenemos que tener cuidado con los giros, en la p primero hacen el uno y luego la manita, que toque arriba de la línea. La l que toque tanto arriba como abajo empezando en el punto. En la ficha de números importante que rellenen tanto los cuadros como que pinten el resultado de gallinas y pollitos. De todas formas se lo hemos explicado a ellos por lo veremos a ver de lo que se acuerdan ¿verdad?
De la cartilla repasar tanto vocales, como la l y la p. Si podéis repasarlas en varias cartillas mejor, que si ni se la aprenden.
Buen fin de semana. Saludos.

Anuncios

4 comentarios to “DEBERES Y MÁS DEBERES”

  1. lucia gil avila Says:

    hola chema lo prmero gracias por darle la tarea a maite la mama de paula , que me la a subido para que lucia el sabado si esta mejor loaga que se guro que se recupera de el virus de la tripa con fiebre y diarrea pero esta tarde esta mejor ya no tiene fiebre y no a vuelto a devolver que ya es un adelanto y ya tiene ganas de protestar eso es buena señal bueno que paseis un buen fin de seman y si esta mejor el lunes al cole para que no pierda mucho un saludo.

  2. Eva mama de Rocio Says:

    Holaaa ,Rocío cuando escribe las palabras suele haer las letras seguidas con el lapiz,sin levantarlo uniendo unas con otras, no se si lo tiene que hacer asi o es mejor que escriba las palabras letra por letra separadas,
    saludoss

    • chemainfantil Says:

      Buena pregunta, está fenomenal como lo hace Rocío, les estamos enseñando a unir las palabras, porque es así como luego tienen que escribirlas para saber si tienen que leerlas juntas o separadas. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: