SEMANA CORTA

Bueno hoy han venido con muchas fuerzas, se nota los fines de semana largos, y hoy estaban muy contentos que ya hemos tenido por nuestras aulas a Mercedes. Además hoy hemos ido todos a informática, con nuestros programas con los que vamos a aprender mucho, mucho.

Por lo demás comentaros que es verdad lo que comentáis sobre las cartillas, se las aprenden de memoria y luego al leer otras palabras de otras cartillas u otras que les escribáis pues se lían, es normal, no os preocupéis, ya iremos poquito a poco, pero con buena letra. Tened en cuenta esas direcciones y si encontramos más os las pondremos, y seguid contándonos sus avances. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

2 comentarios to “SEMANA CORTA”

  1. lucia gil avila Says:

    hola bueno esta tarde hemos repasado otra cartilla y poco a poco pero cuesta un poco pero tendremos paciencia jajajajaj a un que lucia se cansa pronto de leer le gusta mas las sumas bueno un saludo .

  2. cristina (mama de alba h) Says:

    hola decirte que alba le a gustado ver la cartilla por el odena jaja,dice que le des fichas para llevar a casa todos los dias jaja,quiero recordarte que el lunes es el cumple de alba para que sus compis no lleven desyuno un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: