SOBRE DEBERES

Bueno lo primero contaros que no os preocupéis por los deberes, todo es ir probando e ir rondando, poco a poco lo conseguiremos. Las fichas se las explicamos en clase por lo que ellos tendrían que haber explicado como se hacía, pero también es normal que se les pueda olvidar cosillas, en clase a veces les pasa, es normal, poco a poco lo conseguiremos.

Por lo demás hoy el día ha sido un poco “dialogante”, porque han estado muy habladores, sería por el tiempo, mañana intentaremos pensar un poco en cómo hablar más bajo y menos, para concentrarnos en el trabajo. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

4 comentarios to “SOBRE DEBERES”

  1. lucia gil avila Says:

    hola bueno lucia me lo explico como eran los deberes espero que esten bien echos , y lo de hablar vajo creo que va a ser una tarea dura por que en casa no hay manera de que no grite es una mania pero espero que se le corija jajajajaj, bueno lo del el tiempo haber si se estabiliza por que el dia que esta con nublados malo se nota jajajaja, un saludo .

  2. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Buenas……
    ya me quedo mas tranquila,y otra cosa q te iba a preguntar chema,hubo ayer algun problema con David,con una pegatinas q dice q se puso una en la camiseta y otra en un libro,q le quitastes una del libro y se la arrugastes, me da igual q le arrugaras la pegatina lo veo incluso bien,ya al ser mas mayores tienen q ir adquiriendo otras normas y habitos de trabajo,lo q no quiero es q se me pierda o se vaya haciendo un pelin conflictivo,cualquier cambio de comportamiento hazmelo saber x reunirme contigo ya le explique yo q en los libros no se ponen pegatinas ni se pintan q hay mantenerlos limpios al igual q las carpetas,la carpeta anterior se la cambie xq la llebava guarrisima de tazos de gormitis,hala y dado mi discurso de hoy,hasta mañana pasar buen dia

    • chemainfantil Says:

      No paso nada importante lo único que ahora les ha dado por escribir los nombres de los niños que van a invitar a su cumpleaños en las hojas que les sobra de las pegatinas, y eso suponen que se entretienen en este menester, que no está mal porque así escriben, pero por otro lado dejan de hacer las fichas y entonces luego nos les da tiempo para acabar, nada más. Un saludo.

  3. Coral Says:

    Hola! En cuanto a los deberes, Coral los hizo bien y sin protestar, a ver si sigue así. Incluso le iba a explicar lo que tenía que hacer y ella ya lo sabía. El nombre lo puso en mayúsculas, ya para el próximo fin de semana le diré que lo ponga en minúsculas. Sonia: hoy martes Coral no ha ido al cole porque está malita, mañana la llevaré si se encuentra mejor. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: