HOY PRIMER DÍA DE COLE POR LA TARDE

Bueno hoy ha sido el primer día de cole por la tarde, siempre los cambios cuestan un poco, pero estos chicos se adaptan a todo fenomenalmente. Hoy hemos trabajado 2 fichas de la grafía de la u, que poco a poco va pereciendo a eso a la letra “u”, y una de la grafía del número 7.

El lunes ya comenzaremos con nuestros nuevos libros, y con nuestra nueva mascota “PINTO”, que poco a poco iréis conociendo más cosas sobre ella.

Hoy llevarán las primeras fichas de deberes para que vayan practicando. Un saludo y feliz fin de semana.

Anuncios

4 comentarios to “HOY PRIMER DÍA DE COLE POR LA TARDE”

  1. lucia gil avila Says:

    hola lucia a salido super contenta con los deberes dice mama ya soy mayor tengo deberes a lo primero le a costado ponerse a hacer los deberes pero cuando se pone dice qued pocos son jajajajja espero que a si siga todo el curso bueno chema espero que estemenos remolona , que cuando enpezo el curso si no me lo dices y hablaremos con ella un saludo.

  2. MARI JOSE (SAMUEL PERIBAÑEZ) Says:

    HOLA A TODOS ,SAMUEL ESTA MUY CONTENTO Y ADEMAS HOY A SIDO SU PRIMER DIA DE COMEDOR Y POR AHORA GENIAL,CHEMA UNA PREGUNTA EL NOMBRE EN LAS FICHAS CON MAYUSCULA O CON MINUSCULA PORQUE MENUDO ROLLO ME HA SOLTADO SAMUEL,UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

    • chemainfantil Says:

      En minúscula si puede ser, aunque hay veces que en clase lo pasamos por alto, pero intentamos que ya lo escriban en minúsculas. Un saludo.

  3. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Hola, David tambien me dijo que David lo escribia con minusculas y vaya las que lia se lia ha enredar las letras y a darlas vueltas y vaya tela….
    y sobre las fichas q desastre,si esto es con 5 años y me volvi loca,ademas juraria que iba mal echa xq crei leer cortar las manzanas y hacer grupos de 7 manzanas y era contar las manzanas,el caso q vaya estropicio le puse al niño a cortar manzanas,perdio 2,menos malo q venian 16,luego me lie a recortar la hoja vaya desastre,eso con los numeros
    y las letras leo escribir las letras u en el reverso,y yo daba la vuelta a la hoja y decia jo sera por detras,imposible xq no se calcal,asi que si esto es con 5 años q sera de mas mayor,le tendre q pagar un profe particular para tareas ja ja ja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: