YA SOMOS MUY MAYORES

Ha sido la frase del día, hoy hemos podido comprobar como ya somos más mayores y hemos realizado hasta 3 fichas en una mañana, por lo que podemos decir que ya somos muy mayores, bueno poco a poco vamos comprobando que son más autónomos y trabajan mucho mejor, y después de los primeros días de adaptación ahora toca canalizar su energía en trabajo. Hoy por lo general han estado muy tranquilos y han trabajado fenomenal, así que tanto Sonia como yo los queremos felicitar a todos ¡Felicidades campeones!

Ahora toca cada día un poquito más.

Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

3 comentarios to “YA SOMOS MUY MAYORES”

  1. raquel (madre de alba lobera) Says:

    hola!!!!! Alba lleva diciéndome todo el día q es muy mayor, asi q también es la frase del día en casa, me ha contado lo d las fixas q una era de la “o”, otra de sumas (aunq le has puesto carita triste, reforzaremos en casa todo lo q podamos y a ver si m puedes explicar como sumais con los dedos xq su padre lo hace d una forma y yo d otra) d la otra fixa no m ha dixo nada. Sonia quería saber si vais a estar de huelga para llevar a albi al cole o no. Gracias.

  2. lucia gil avila Says:

    hola lucia a contado lo de las fichas en clase y decia estoy agotada mama a si que se a tirado en el sofa un ratito a verla tele y luego a hecho un poco de caligrafia y a sumar por que lo de la lectura como no tenemos la cartilla no se como ponerla a leer a versi me dices algun metodo vale bueno sobre la huelga dime si la vas a hacer o no para ver si vajamos a lucia un saludo .

  3. Silvia (Samuel Pérez) Says:

    Buenos días sonia, Samuel hoy no va a clase, está con un poco de bronquitis, veremos como va evolucionando, lo mismo mañana también se queda en casa. Un saludo y por favor, las fichas que no haga, si quieres me las das el viernes y las hace el fin de semana. Que paséis buen día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: