HASTA OCTUBRE NO HABRÁ PSICOMOTRICIDAD

Bueno os quería comentar que hasta Octubre no habrá psicomotricidad, que ha habido varias madres que me lo han preguntado, normalmente hasta octubre no empezamos nunca con la Psicomotricidad o gimnasia como lo llaman ellos, porque la persona que normalmente se encarga de ello es la profesora de Apoyo,  que hoy ha llegado al cole y le damos la bienvenida desde aquí, pero estos días estará ayudando a los niños de 3 años con su periodo de adaptación. Ya en octubre la tendremos con nosotros, no obstante si queréis los podéis traer con chándal el día que los toque y si nosotros podemos pues haremos cosas con ellos.

Bueno poco a poco vamos consiguiendo centrándonos, aunque todavía nos cuesta, hay muchas cosas nuevas, y ya somos muy grandes y tenemos que trabajar mucho, porque seguro que esto si que os lo han dicho ¿verdad?

Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

3 comentarios to “HASTA OCTUBRE NO HABRÁ PSICOMOTRICIDAD”

  1. maria Says:

    Hola, desde aqui quiero dar la bienvenida y desear mucha suerte a Alexia que es la profe que va a dar ingles en infantil hasta que yo pueda ir. Mucho animo y ya veras como aprenden de bien todo lo que les vas a enseñar y que bien os lo vais a pasar. Un super abrazo y muchos recuerdos a todos.

    • chemainfantil Says:

      Es verdad que todavía no la habíamos presentado, bueno ya os presentaremos a todos los profes nuevos, pero María que la mujer está en todo pues mira se nos adelantó, así que ¡Bienvenida Alexia! Muchas suerte.
      Y a ti María que decirte, que te ya sabes que te echamos en falta y que los niños de 5 años me han mandado un millón de besos para ti, para que te pongas pronto buena. Un saludo.

  2. Mª José (mamá Natalia) Says:

    Hola María nos alegra mucho saber de ti, esperamos verte pronto por el cole, los niños se acuerdan mucho de ti y de tus clases con “monkey”. Coge muchas energías para cuando vuelvas que ya sabes que estos chicos ya con 5 años tienen las pilas cargadas todo el día….¡Muchos besos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: