VOLTERETAS

Bueno aún no hemos hablado del nuevo método que tendremos este curso, después de muchas presentaciones y muchos debates el curso pasado los maestros de infantil decidimos cambiar de método, y apostar por una proyecto interesante como parece el de SM y concretamente el de Volteretas. Poco a poco iréis conociendo más cosas sobre el método, aunque la mayoría ya me imagino que habréis escuchado las canciones o incluso jugando con los juegos del rincón del TIC, que están muy bien y son totalmente iguales a los que trabajaremos en clase. Ya nos contaréis que tal con ellos en casa.

Mientras tanto os voy a ir presentando más cosillas que aparecen en la página de volteretas de SM como el siguiente juego online titulado “Jugamos juntos”, pinchad sobre la imagen para descubrirlo. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

2 comentarios to “VOLTERETAS”

  1. mama de alba h Says:

    ola soy la mama de alba hernandez,el juego que as puesto le a gustado mcuho no acia mas k ponerlo de nuevo cada dos por tres y una y otra vez jaja,esta bien para ellos se lo pueden pasar muy bien y es entretenido saludos

  2. MARI JOSE(SAMUEL PERIBAÑEZ) Says:

    PUES SI Q ES CHULO SAMUEL NO HA JUGADO PORQUE NO ESTA EN CASA PERO MAÑANA SE LO PONDRE,LA Q HE JUGADO HE SIDO YO Y LO HE ACERTADO TODO,JAJAJA,MENOS MAL,GRACIAS COMO SIEMPRE POR COMPARTIR CON NOSOTROS LO Q HACEIS DIA A DIA,UN SALUDO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: