POCO A POCO

Poco a poco como os contamos ayer, vamos cogiendo el ritmo, parece que muchas cosas se nos han olvidado, como esperar para hablar, estar callados mientras se trabaja, levantar la mano para hablar, no levantarse sin permiso, guardar la silla… y otras más, que bueno poco a poco van recordando para que en la clase vaya habiendo la armonía suficiente para poder trabajar.

Por lo demás se nota el verano, se nota que hay algunos que han madurado, y están mucho mejor predispuestos para aprender, otros están un poco más “tranquilos” califiquémoslo así ¿no?. Pero bueno esperamos conseguir muchas cosas de ellos este año, pero bueno todavía queda mucho.

Mañana ya veréis como trabajamos más y mejor. Un saludo y descansar.

Anuncios

3 comentarios to “POCO A POCO”

  1. Silvia (Samuel Pérez) Says:

    Hola de nuevo a todos, POR FIN ya estamos cogiendo el ritmo normal ya que estaba un poro descontrolado, supongo que les ha pasado a todos. Lo siento no pudimos ir a la reunión ya que a mi marido se le pasó la hora y cuando se acordó ya eran las 11.00 AM. La próxima vez le llamaré cada 5 minutos para que no se líe en el trabajo. Sonia, perdona, le habéis dado una hoja a Samuel, no se que es lo que tenemos que hacer con ella, ya que parece que está completada. Dice que tiene que reparsarla con rotulador, ¿es así?. Hasta el día 1 de octubre no voy a poder hablar contigo para que me lo expliques un poco, si no te importa confirmamelo por este medio. Muchas gracias.

  2. Mª José (mamá Natalia) Says:

    Pues sí, a algunos creo que les cuesta más que a otros ponerse al día. Natalia el otro día también salió con una ficha sin terminar y la regañé un poco porque creía que había estado distraida o hablando y por eso no le había dado tiempo a terminarla en clase. Luego me dijo “mamá es que yo lo hago muy despacito” asi que bueno, lo importante es que lo haga bien. Todavía quízás no está aún “madura” como dijisteis en la reunión y lleva un proceso más lento. También me estuvo contando que en su mesa se sentaba un niño nuevo y que este año no hay encargados porque tienen que trabajar todos mucho. Y por supuesto me sigue hablando de Pinto ¡qué ganas tiene de traérselo a casa!

  3. raquel (madre de alba lobera) Says:

    Hola!! En el verano se les olvidan las reglas, y ahora despues de tanto tiempo estando un poco más a su rollo pues cuesta coger el ritmo, además también habeis tenido cambios xq alba los primeros días salía un poco molesta, decía q ya no había rincones ni encargad@s, aunque ya se le ha olvidado y me habla de los niñ@s nuevos y de Alexia su profe nueva. También m ha dicho q está “adivinando” sumas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: