YA EMPEZAMOS EL RITMO

Bueno imaginamos que ya os habrán contado algo de lo que hemos hecho estos días. Buenos principalmente estamos repasando la grafía de las vocales i, u y a, en minúscula que a muchos ya se les había olvidado, pero ya se va notando que son más mayores y muchos ya la copian de maravilla. Les ha costado coger el ritmo, y aún están un poco “fríos”, están más pensando en hablar con el compañero o jugar, pero es normal, poco a poco y eso es labor nuestro debemos canalizar su energía en trabajo.

Estos días seguiremos con la grafía de la o y la e, y también trabajando números y la suma, que ya se les da muy, pero que muy bien, eso sí ayudados de sus dedos y su nariz. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

2 comentarios to “YA EMPEZAMOS EL RITMO”

  1. mama de lucia gil Says:

    hola pues si chema lucia ya nos contado todos los deberes que hacen esta muy contenta por que dice que es muy mayor y que ya escribe un minuscula, y que esta un poco cansada de estudiar y nosostros les decimospues todavia te que da mucho de estudiar y nosotros todos los dias le ponemos la caligrafia y sumas en el cuaderno pero le cuesta un poco ponerse pero es para que coja avitos de estudios y que ay que hacer deberes bueno espero que este curso aprenda mucho un saludo.

  2. Mónica madre de Carolina Says:

    holaa!!! pues a Carolina le cuesta mucho decirme que hace en clase, se hace mucho la remolona cuando la pregunto, aunque despúes se le van escapando cosillas jajajaja. Carolina también hace todas las tardes caligrafía y también le cuesta mucho ponerse a ello; cuando se cansa empieza a hacerlo deprisa para terminar, asi que me paso media tarde borrando hasta que consigue hacerlo bien. Ayer nos dió Sonia el CD del 1er trimestre del rincon de las TIC (que no los saqué de las carpetas, GRACIAS SONIA) y, tanto ayer como hoy, se lo ha pasado pipa haciendo laberintos, sumas (bueno, de las sumas se cansa rápido), series…. Yo también espero que este curso aprenda un montón que, ademas, ya es el último de infantil y tienen que terminar sabiendo muxisisisisisiiiiiiiimo ;). Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: