VAMOS COGIENDO RITMO DE TRABAJO

Bueno como ya vemos todos estáis descubriendo que les cuesta ahora coger el ritmo, nosotros también lo estamos notando, es normal, hasta nosotros que somos más mayores nos cuesta coger el ritmo, pero pronto alcanzaremos nuestros objetivos, por lo pronto estos días estamos en periodo de acomodación ¿verdad?

Tenemos amigos nuevos en las clases, pero una vez que todos estén aquí os lo presentaremos, pero seguro que ya habéis oído hablar de ellos.

Por lo demás estos días estamos haciendo un poco memoria y recordando, letras y números. También hoy hemos hecho una ficha de la grafía de la letra i en mayúscula y minúscula, que bueno, ya hemos visto que nos queda trabajo por delante.

Mañana os pondremos el resumen de la reunión de padres del pasado día 10 de septiembre, lo que si que se nos olvidó deciros es que este año es muy importante vuestro apoyo, sobretodo en el tema de la lectura, ya que todo el tiempo que les podéis dedicar será en beneficio de ellos os lo aseguramos.

Bueno contarnos impresiones de vuestros/as hijos/as estos primeros días. Un saludo.

Anuncios

4 comentarios to “VAMOS COGIENDO RITMO DE TRABAJO”

  1. MARI JOSE (SAMUEL) Says:

    Bueno hola a todos,menudo nerviosismo con la vuelta al cole,Samuel tenia ganas de volver haber cuanto nos dura.Esta encantado porque dice q les dejas sentarse con quien ellos quieran y ya le he dicho que eso va a durar poco que se aproveche y que ha vuelto Marco Daniel,esta muy contento en general haber si seguimos asi,un saludo y feliz vuelta al cole.

  2. mama de lucia gil Says:

    bueno chema sobre lo de la lectura preguntarte si nos vas a dejar el libro de lectura o como lo hacemos yo lo de las minusculas lucia ya todas las tardes estamos ensayando su nombre y las letras a , e, i, o, u para que vaya cogiendo particas y sepas que todos los dias a y que hacer algo de tarea por que si no entre los dibujos y las maquinas lo tenemos claro jajajjaja, bueno me a dicho tambien que hay un niño nueva y que se sienta con ella n la clase este año cuenta mas lo que hace en clase esque ya es mas mayor jajajajaj eso dice ella un saludo .

  3. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Hola,David hoy tambien a contado lo del compañero nuevo,q ya tienen echos los grupos de las mesas y q esta rodeado de niñas,eso esta bien….
    que han realizado una ficha de la letra i q la grande la han repasado con lapiz y las pequeñas con lapiz y rotulador y q no han echo gimnasia. y q le has regañado x tocar algo de colores q habia colgado en la clase mientras tu tocabas la guitarra
    Chema haremos lo posible x enseñarle a leer pero es q me pone negra,dice las cosas a boleo y ademas me recuerda a cuando empeze yo q anda q no me lleve capones y lo cazurra q era para aprender,eso y los cuadenillos rubios tela…..
    hasta mañana

  4. Mónica (mamá de Sara) Says:

    Hola a tod@s, que rápido pasa el tiempo, hace poco que nos íbamos de vacaciones y ya estamos de vuelta (por fin) porque los peques estaban un poco revoltosillos, espero que en clase se porten mejor.
    Sara me ha contado tantas cosas que no me acuerdo bien de todas: que había venido un niño nuevo y que tenían que venir dos más; que al contrario que David, ella se sienta con tres chicos, que Chema ha cambiado algunas cosas en la clase, algo de unos superhéroes que teníais para marcar o algo así, etc, etc
    Cuando me pongo con ella a hacer “deberes” en casa, empieza con mucha energía pero luego se cansa rápido, veo que no se centra en lo que está haciendo y eso me preocupa, antes le gustaba mas, supongo que tenemos que volver a coger el ritmo, ya en octubre nos organizaremos bien para trabajar todos los días un ratito…
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: