PRIMER DÍA DE COLE DEL NUEVO CURSO

Lo primero desearos a todos un feliz curso, ya no somos niños de 4 años, ya tenemos 5 y nos vamos a comportar este año como niños mayores, al menos eso es lo que nos han dicho hoy vuestros/as hijos/as. Nosotros nos lo hemos creído.

Bueno después de contarnos mil y una batallas sobre el verano: playa, piscina, pueblo, montaña, Asturias, Valencia, Dentistas, Ratoncito Pérez… y mil cosas más recordamos algunas de las normas de la clase y nos dispusimos a celebrar los cumpleaños en clase de nuestros compis. ¡Qué divertido!

Después vimos la principal novedad de este curso: “Nuestro patio”, que cambio, parece más grande… y además hay un montón de juguetes nuevos… están eran algunas de sus impresiones. Nosotros les explicamos un poquito los nuevos rincones de juego como aquí podéis ver:

  • Columpios (que ya lo teníamos)

  • Arenero (pero este años tenemos carretillas, y cubos y palas nuevos)

  • Construcciones (nuevo este curso)

  • Lanzamientos (inciado en el curso anterior pero ahora también tenemos dianas de bolas)

  • Balones (dónde este curso la novedad es las canastas)

  • Triciclos (también novedad este curso ya que el pasado nos quedamos sin ellos)

 Bueno todo esto ha sido gracias a un Proyecto que se ha realizado desde el Centro aprobado por el Ayuntamiento.

Muchas gracias a todos. Esperamos disfrutar mucho de éstos y muchos más rincones. Un saludo y hasta mañana.

 

RINCONES DE PATIO
Anuncios

8 comentarios to “PRIMER DÍA DE COLE DEL NUEVO CURSO”

  1. raquel (madre de alba lobera) Says:

    hola!! Alba me ha hablado de las canastas, las carretillas y todos los juguetes nuevos, la verdad q tenia muxas ganas d volver al cole y ha salido muy contenta.

  2. Angel, Reli Says:

    Hola, chicos papás y mamás. Parece mentira pero este ya es el último año de esta etapa tan dura y a la vez tan gratificante. Os aseguro que tanto a niñ@s como padres os voy a echar mucho de menos, ya que van a ser los primeros a los que voy a promocionar y lo que he disfrutado con ellos no tiene precio. Pero bueno, esto suena mas a despedida que a bienvenida a sí que hayais venido con fuerzas para todo lo que se avecina, que va a ser mucho. Un abrazo para todos.

  3. Eva mama de Rocio Says:

    holaaa vaya suerte que tienen ¡ que de jugetes nuevos! se lo van a pasar fenomenal.¡¡¡
    saludoss

  4. paloma(mama de david segovia) Says:

    Chema lo primero ya empezamos el curso torcidos,si antes te digo q el padre bajaba a la reunion pero como sino estuviera pues efectivamente,te puse el nombre en todos los libros y resulta q no teniamos q escribirlo,me lo dijo la mama de Dani hoy,las carpetas tenian q llevar el nombre escrito,David sin el nombre,los dos cd q eran para casa en la carpeta dos,en fin el mundo al reves pero bueno si todo fuera esto. lo siento…..
    DAVID te habra hablado de dentista xq madre mia 5 caries el jueves la ultima x fin,David nada a contado poco q como hoy no tenian nombres en las mesas se podian sentar como quisieran y q se sento con Paula y marcos daniel en frente..
    q mañana celebran el cumple de adrian dorado y q habeis hablado mucho,sera x juguetes o lo pasareis pipa,q disfruteis de todo lo nuevo un saludo y hasta mañana

  5. Eva mama de Rocio Says:

    Holaa, le pregunté a Rocío que día tienen psicomotricidad pero no me queda muy claro, no me entere si se dijo en la reunión, queria saber que dia de la semana lo tienen , graciass.

  6. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Eva lo mismo llego tarde y no lo lees,si eres la mama de Rocio de la clase de chema la daran los jueves o sea mañana,un saludo

  7. Eva mama de Rocio Says:

    gracias Paloma,lo acabo de ver ahora y yo que pensaba que eran los martes, bueno hoy no pudo ser para el próximo jueves llevara su chandar, saludos

  8. mama de lucia gil Says:

    hola buena pinta que tiene haora el patio la verdad que sin los muros esta mejor y sobretodo con tantos jugetes para compartir ya que este año son mas mayores y compartiran mas jajajajajaja, bueno chema lucia esta muy contenta con la vuelta al cole lo que pasa que la veo un poco mas pasota que antes en el tema de la cligrafia me cuesta un monton que lo haga y decirle que tiene que hacer una hoja antes de ir a la clle pero espero que entre lod dos la comvnzamos para el habito de los deberes que tanto me preocupa jajajaja un saludo y veremos que tal el curso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: