LA VUELTA AL COLE

Bueno ya no nos queda nada para empezar otra vez el curso, éste ya será el último de Educación Infantil, parece mentira pero nos vamos haciendo todos unos mayores ¡qué bien! Esperamos que las vacaciones hayan contribuido a que seamos más listos, más grandes, más fuertes, más guapos, más … de todo, y vengamos con muchas ganas de aprender cosas nuevas ¿verdad?

 

Sólo quiero recordaros que el día 10 de septiembre a las 10:30 tendremos nuestra reunión de padres en las aulas de vuestros/as hijos/as espero que todos podáis asistir y así vemos lo bien que nos ha sentado el verano a todos.

Recordaros que nos niños empiezan el colegio el día 14 de septiembre porque en Móstoles el día 13 de septiembre es fiesta.

Pues nada más sólo deseando que las vacaciones hayan sido de vuestro agrado, y que nos contéis cosas sobre ellas si queréis. Un saludo y hasta pronto.

Anuncios

10 comentarios to “LA VUELTA AL COLE”

  1. cristina (mama de alba h) Says:

    hola soy la mama de alba h, alba esta ansiosa por volver al cole no para y cuando empieza cuanto queda dias horas jaja,en las vacas se lo ha pasado muy bien espero que te lo cuente con lo timida que es no creo jaja,ganó un diploma por un dibujo,gano una medalla para la villa y vio los toros, la vaquilla que pillo un chico pero no le hizo nada bueno k ya tienes ganas y espero que hayáis pasado unas felices vacaciones y que hayáis venido cn fuerza xk ellos si jaja besotes grandes.

    • chemainfantil Says:

      Yo creo que ya sí que me lo contará no te preocupes. Yo en especial también tengo muchas ganas de verlos y empezar a trabajar, ya con estos niños y niñas tan grandes, madre mía parece que fue ayer cuando empezamos y ya es último curso de Infantil. Un beso para todos.

  2. tere(Alba cano) Says:

    Alba esta contando ya los dias para el cole,nos veremos el dia de la reunion .Las vacaciones geniales aunque esta un poco rebelde y preguntona ,la regañas y te dice que la des una explicacion de por que no pude hacer eso o decir eso .Bueno me alegro que ya esteis por aqui que en verano esto ha estado muy solo besos.

  3. mama de lucia gil Says:

    hola lucia tambien tiene ganas de ir al cole con deciros que nos vamos unos dias antes del cole a asturias y dice que habersi no va a llegar elprimer dia del cole jajajaja , pero bueno de mas grandes si qeu van a ir clase pero tambien mas trastos te lo aseguro bueno espeo vernos en la reunion a ver que no vedades teneis por que vosotros soys la caña un abrazo.

    • chemainfantil Says:

      Bueno eso de que tengan ganas de volver es fenomenal, es muy importante tanto para ellos como para nosotros. Bienvenidos a todos, ya nos queda poco para empezar así que ánimo… Un saludo

  4. maria Says:

    BIENVENIDOS AL COLE.OS MANDO TODOS LOS ANIMOS Y GANAS QUE YO TENGO DE VOLVER. TODO LLEGARA. YO SIGO LUCHANDO. UN SUPER ABRAZO.

    • chemainfantil Says:

      Nosotros seguimos acordándonos mucho de ti y esperamos verte muy pronto por aquí. Millones de besos de tus alumnos y compis. Bs.

  5. Beatriz y Mario (papas de Miguel) Says:

    Hola a todos@¡ Miguel tmb tiene muchas ganar de volver al cole dice que quiere ver a chema y a todos sus amigos,ademas como el dia 3 fue su cumple quiere celebrarlo nada mas empezar,bueno chema ya me diras si la primera semana puede ser o mejor que esperemos,Maria nos gustaria verte pronto por el cole la verdad es que si que nos acordamos mucho de ti.Un beso enorme a todos y feliz vuelta

    • chemainfantil Says:

      Qué bien, con que ánimos venimos todos al cole este año ehhh!!! Bueno esperamos que todo el curso sea así.
      Beatriz como tú prefieras a mime da igual, como si quieres el primer día, no hay problema, de todas formas si vienes el viernes a la reunión hablamos. Saludos.

  6. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Hola a todos…….
    David esta deseando de volver al cole esta de pesado como siempre tacha dias en el calendario,ademas me dice un dia mama q mes vamos a la playa y le digo en septiembre y me dice si hombre el mes q empiezo el cole,y todos los dias pregunta mama cuanto queda para el 14? tiene gana de ver a los amigos y a ti chema te vio de refilon el lunes y el martes un pelin antes de las 9 q llegabas al cole y nosotros ibamos detras y a los q menos echa de de menos es a miguel y dani y yo a sus mamis claro xq hemos intentado quedar bastante a tomar cañitas y los niños a las canchas a jugar al futbol, asi q se nos ha echo mas ameno
    La cartilla de lectura ni la ha tocado,el cuadernillo de caillou se lo hizo en un dia y ha echo sumas y restas de cuadernillos rubios,esta chalado necesita cole urgente xq se duerme a las mil y el otro dia a la 1 de la madugada me dice mama nos levantamos hacer unas restas ja ja ja
    la reunion ira su padre o sea q como sino fuera ju ju ju asi q confio q lo poneis x aqui y nos enteramos todos
    un besito muy fuerte para maria y a los demas nos vemos en el cole….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: