FIESTA DEL AGUA

Ayer festejamos el último día de curso por todo lo alto, como podéis ver en las fotos que aquí se ven.

Espero que disfrutéis del verano, que nos contéis que vais a hacer o que habéis hecho y que volvamos todos como nuevos para la vuelta el 14 de septiembre.

Un saludo de parte de Sonia y mios.

FIESTA DEL AGUA
Anuncios

8 comentarios to “FIESTA DEL AGUA”

  1. Angel ,profe de reli Says:

    Yo también quería desearos que paseis todos un feliz verano. Como ha sido un año duro y lo habeis pasado con nota pues a jugar a bañarse y sobretodo a dar mucha pero que mucha guerra a los papás. Un besazo muy fuerte para todos.

  2. Paloma(mama de david Segovia) Says:

    Estan guapisimos en las fotos,se lo pasaron en grande y los papis en la vaya mas….
    q pena q pase el tiempo tan deprisa,buen verano y recargar pilas los profes q iran descansados y dispuestos a dar guerra.
    nosotros en principio nos quedamos en tierra,ya viajamos en febrero a las palmas de gran canaria y un finde semana a coruña,asi q de momento pequeñeces,pueblo,piscina y poco mas pero disfrutaremos…
    feliz verano

  3. maria Says:

    No os he olvidado. Feliz verano a todos y, con suerte si Dios quiere, nos veremos el curso que viene.Gracias a todos por vuestros animos y un super abrazo.

    • chemainfantil Says:

      Nosotros tampoco de ti María, te echamos mucho de menos y también pedimos a Dios que el año que viene estés con nosotros. Un besazo enorme de todos los niños de 4 años y sus tutores.

  4. tere(Alba cano) Says:

    Bueno desearos a todos felices vacaciones,decirle a Maria que es una mujer muy luchadora y esta batalla la ganara y estara con todos nosotros el curso que viene.Respecto a las vacaciones a qui esperando hasta que nos vallamos a la playa,de momento todos los dias bajamos a la piscina .

  5. mamadelucia Says:

    bueno feliz verano para todos , maria esperamos por to tu rewgreso con los peques un saludo un beso de los que te recuperan muaaaaaaaaa , un saludo para todos lucia tiene ganas de que empieza el cole ya os echa de menos un saludo y feliz verano.

  6. tere(Alba cano) Says:

    Aqui estamos pasando mucho calor menos mal que lo vamos soportando entre chapuzon y chapuzon en la piscina,ya nos queda menos para irnos a la playa Alba ya lo esta deseando,bueno por lo demas espero que todos esteis pasando un feliz verano.

  7. tere(Alba cano) Says:

    Bueno ya estamos aqui en mostoles otra vez ya se ha pasado lo bueno y ya esperando el regreso al cole,mira que pequeño es el mundo que en marina dor vimos a alba lobera y una profesora de apoyo del colegio.Bueno disfrutar de lo que nos queda.Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: